El elenco de ‘Love Actually’ se reunirá para su segunda parte

La comedia romántica protagonizada por Hugh Grant, Colin Firth y Keira Knightley (entre otros) regresará en 2017 a la BBC.

Richard Curtis se dio el lujo de tener un elenco de estrellas del cine británico para contar una serie de historias de amor que comienzan con el nuevo primer ministro británico (Hugh Grant), quien se enamora de una joven (Martine McCutcheon) del servicio oficial, un escritor estrella (Colin Firth) que descubre a su novia siéndole infiel con su hermano, un galerista (Andrew Lincoln) enamorado de la esposa de su mejor amigo (Keira Knightley), y así dio origen al subgénero de las comedias románticas con historias entrelazadas, que desafortunadamente en sus versiones más regulares como Qué esperar cuando estás esperando o Día de San Valentín, no ha logrado replicar el éxito memorable de Love Actually.

Vea también: ¿Qué tanto sabe de comedias románticas?

Esta película, que se estrenó en la Navidad de 2003, es un clásico de la época y del género de la comedia romántica. dejó varios fanáticos y Richard Curtis lo sabe. Es por eso que el director anunció en sus redes sociales que el próximo 24 de marzo se viene la secuela de la película en BBC (Reino Unido) y el 25 de mayo en la NBC (Estados Unidos).

‘Love Actually’ le dará un cierre a sus múltiples historias con la participación de Hugh Grant, Andrew Lincoln, Lucia Moniz, Liam Neeson, Bill Nighy y Martine McCutcheon, entre otros. Los únicos actores que no aparecerán son Emma Thompson y Alan Rickman, quien falleció en enero de 2016.

Curtis anunció que la secuela de la película hace parte de un especial de la BBC para colaborar con la organización Comic Relief bajo el título de ‘Red Nose Day’, que se celebra cada 24 de marzo, en donde las personas usan una nariz de payaso con el objetivo de recaudar fondos para las personas más necesitadas. En 2016, la organización contactó a los actores de Coldplay y Game of Thrones para llevar a cabo una versión musical de la serie. En 2017, en honor a la película, el especial se llamará ‘Red Nose Day Actually’

Vea también: El musical de Coldplay y Game of Thrones

El director también anunció que esta secuela será de diez minutos y que será un momento nostálgico el poder reunir a todos estos personajes 14 años después: “Nunca habría soñado con escribir una secuela de ‘Love Actually’, pero pensé que sería divertido hacer 10 minutos para ver lo que los actores están haciendo en este momento. Sin duda será un momento nostálgico para volver a estar juntos y recrear sus antiguos personajes” contó Curtis a Comic Relief.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi