Escuche lo nuevo del grupo colombiano Oh’laville

El grupo bogotano, que participó en el Estéreo Picnic 2016, lanzó ‘Los Caminos’, el tercer sencillo, del Un desfile de esqueletos.

Esta banda conformada por Mateo París, Andrés Toro, Andrés Sierra y Luis Lizarralde, cuatro bogotanos que están tocando desde el 2009 han llegado a impresionar a propios y extraños con canciones psicodélicas hechas con una guitarra de 12 cuerdas, un bajo acústico, guitarra acústica y una batería lanzaron al mercado su primera álbum Pedazos de papel (2012), con un sonido alternativo.

Luego evolucionaron con su segundo álbum ‘Anaranjado’, que los llevó a estar en el primer lugar de la radio nacional con un sonido crudo, visceral y dolido que los llevó a estar en diferentes eventos musicales de alto impacto como el Festival Estéreo Picnic, Festival Hermoso Ruido y Rock Al Parque.

Gracias a su entrega para explorar nuevos sonidos la banda se ha consolidado como un grupo que se adapta al cambio. Para la muestra, su último sencillo ‘Los Caminos’, una canción acústica que está acompañada de instrumentos de cuerda que desarrolla una trama sobre la sensación de la grandeza y el poder.

Esta canción es el abrebocas del álbum Un desfile de los esqueletos (2017) que fue grabado con productores de talla internacional como Steffano Pizzaia, Kiko Castro y Carlos Freitas (Brasil) los que ayudaron a la banda a encontrar un sonido refrescante y arriesgado.

Articulos Relacionados

  • Así se ve la Bella y la Bestia sin efectos digitales
  • Mercedes Salazar lanza una colección de brazaletes inspirados en la Mujer Maravilla
  • Detrás de la portada: Adriana Arboleda
  • El playlist de Juan Felipe Samper