Vea a los ‘Defensores’ juntos por primera vez

Marvel y Netflix nos darán el gusto de ver reunidos a Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist como The Defenders en Nueva York.

La revista Entertainment Weekly publicó un vídeo detrás de cámaras de The Defenders, serie que Marvel y Netflix anunciaron en la Comic- Con de San Diego en 2016. Esta producción contará con la participación de Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Iron Fist), y en su primera temporada tendrá ocho capítulos.

En el vídeo se puede ver a los actores describiendo a cada personaje, dejando claro que los superhéroes son diferentes entre sí. Sin embargo, cada uno de ellos dejará sus diferencias para formar un grupo que luchará contra un villano en común de la ciudad de Nueva York.

El vídeo sólo está disponible en inglés.

Ya está confirmado también que la actriz Sigourney Weaver será uno de los villanos que harán que los superhéroes se reúnan bajo el nombre de Los Defensores. En la línea temporal esta historia se desarrolla después de Daredevil- Jessica Jones (misma línea de tiempo), Luke Cage y Iron Fist, que se estrena el 17 de marzo de 2017.

Mientras tanto alimente su curiosidad con este ‘teaser’ de The Defenders, serie que se estrenará en el segundo semestre del año.

Articulos Relacionados

  • Así se ve la Bella y la Bestia sin efectos digitales
  • Mercedes Salazar lanza una colección de brazaletes inspirados en la Mujer Maravilla
  • Detrás de la portada: Adriana Arboleda
  • El playlist de Juan Felipe Samper