Cinco actores que fueron Miss o Mr. Golden Globe

Melanie Griffith, Laura Dern y Dakota Johnson son algunas de las actrices que han tenido el honor de entregar la estatuilla de los Globo de Oro, vea aquí en que consiste.

El personaje encargado de entregar y acompañar a los ganadores de los Globo de Oro no es un simple desconocido. Desde 1964 este honor le corresponde a los hijos de las familias relacionadas con el mundo del cine.

En 2017 la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood eligió a Scarlet, Sistine y Sophina Stallone, hijas de Sylvester Stallone, para entregar los premios de la edición de los Globo de Oro. Puede que esté pensando en que esto no tiene ningún sentido, pero si le da una segunda oportunidad, se dará cuenta que no es mala idea ser una Miss Golden Globe. Estas jóvenes se darán a conocer frente a 18 millones personas, sólo en Estados Unidos, y toda la crítica importante de Hollywood.

Para muchos actores este fue el primer escalón de su recorrido a la fama y al mercado de Hollywood. Así comenzaron actrices como Laura Dern (1982), Melanie Griffith (1975) y Dakota Johnson (2006), sólo por mencionar algunos casos.

Vea aquí la lista de actores que fueron Miss o Mr Golden Globe:

Melanie Griffith

Es la hija de Peter Griffith, protagonista de ‘Halloween’ (1975) y la actriz Tippi Hedren, reconocida por trabajar con Alfred Hitchcock, maestro del cine de suspenso, en ‘Los pájaros’ (1963). Melanie Griffith entregó los Globo de Oro en 1975. Después, en 1988, se ganaría un Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia por la película ‘Secretaria ejecutiva’. Más adelante fue la protagonista de éxitos como La Hoguera de las vanidades (1990), Two Much (1995) y Autómata (2014).

Laura Dern

Laura Dern es hija de Bruce Dern y Diane Ladd, en 1982 fue la Miss Golden Globe, lo que le dio un reconocimiento mayor y la lanzó a producciones como Corazón Salvaje (1990), Rambling Rose (1991), película que le valió una nominación a Mejor Actriz en los premios Oscar y Jurassic Park (1993), película en la que hizo de la Dra. Ellie Sattler, experta en plantas salvajes, Bajo la misma estrella (2014) y saldrá en la película El fundador (2017)

Joely Fisher

La hermana de Carrie Fisher e hija de Eddie Fisher y Connie Stevens fue Miss Golden Globe en 1992. La actriz ha participado en películas como La Máscara (1994), Inspector Gadget (1999) y esporádicamente en la serie Modern Family (2015).

Freddie Prinze Jr.

Hijo del comediante Freddie Prinze, quien se suicidó en 1977 y Kathy Elaine Cochran. Prinze Jr. entregó los premios Golden Globe en 1996. A este actor se le conoce por participar en películas como Sé lo que hiciste el verano pasado (1997),Alguien como tú (1999) y Scooby- Doo (2002) y ser el esposo de la actriz Sarah Michelle Gellar (Sé lo que hiciste el verano pasado y Crueles intenciones).

Dakota Johnson

Dakota Johnson entregó los Globo de Oro en 2006 siguiendo los pasos de su madre Melanie Griffith, quien ya lo había hecho 1975. La hija Don Johnson, actor de Miami Vice (1984) y Django Unchained (2012), se lanzó al estrellato con Cincuenta sombras de Grey (2015).

Articulos Relacionados

  • Galería: vea las imágenes inéditas de la séptima temporada de Game Of Thrones
  • Vea a Kristen Stewart presentar a Gabrielle, la nueva creación de la casa Chanel
  • ¿Cuál sería el trabajo de Lady Gaga si no hubiera sido cantante?
  • El tiempo según Chanel