La apuesta de Michael Fassbender con Assassin’s Creed

El polifacético actor se le midió a llevar a la pantalla grande uno de los videojuegos más exitosos de la última década. ¿Tendrá el éxito necesario?

Protagonizada por Michael Fassbender y dirigida por Justin Kurzel (Macbeth, The Turning) también cuenta con la actuación de Jeremy Irons y Marion Cotillard. En la cinta, Callum Lynch, un asesino que está en prisión y que es condenado a muerte, descubre que tiene como antepasado a Aguilar de Nehra, un miembro de una orden secreta de los asesinos que vivían en la época de la Inquisición española.

Gracias a la tecnología puede desbloquear sus recuerdos genéticos y experimentar las vivencias de su antepasado para poder usarlas en el presente contra la opresión que sufren los caballeros templarios. El asesino Lynch es un personaje creado solo para la película y que no tiene relación con los videojuegos. Los efectos especiales son de última generación. Kurzel rodó la mayoría en España y en el elenco vemos algunas caras españolas como Javier Gutiérrez y Hovik Keuchkerian. Los movimientos y las escenas de acción son un homenaje al juego, así que seguramente emocionarán a más de un jugador que ha seguido esta serie por nueve años.

Articulos Relacionados

  • Una artista coreana fabrica cámaras vintage con papel
  • El artista que convierte los dibujos de sus hijos en obras de arte
  • Playlist para recibir el eclipse solar
  • Galería: así fue la restauración del Museo Colonial de Bogotá