HBO estrenará el documental de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Se trata de ‘Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds’, una producción de HBO, que deja al descubierto la relación entre estas leyendas de Hollywood que murieron recientemente.

Para los que aún siguen de luto por la muerte de la princesa Leia (Carrie Fisher) y Molly Brown (Debbie Reynolds) llega Bright Lights, un documental de HBO que se estrenará el domingo 9 de enero a las 8:00 PM.

Una relación de amor, excentricidades, peleas, orgullo e intimidad quedarán plasmadas en este documental que muestra la relación que tuvieron Fisher y Reynolds, ambas como actrices importantes en el mundo de Hollywood.

debbie_carrie_460x620 Debbie Reynolds y Carrie Fisher. Cortesía: HBO

Bright Lights cuenta con fotografías y vídeos privados de la familia además de varios de testimonios de personajes de Hollywood como Todd Fisher, hermano de Carrie, y Griffin Dunne (Dr. Vass en Dallas Buyer Club) que hacen referencia a la lucha de Fisher contra su enfermedad mental y su complicada relación con Debbie Reynolds, su madre.

kids_reynolds_620x460 Debbie Reynolds con Carrie Fisher y su hermano Todd Fisher. Cortesía: HBO

Este documental dirigido por Alexis Bloom y Fisher Stevens, fue exhibido con éxito en festivales internacionales de cine como: Cannes, Telluride y el New York Film Festival.

Articulos Relacionados

  • Childish Gambino, una voz que tiene que conocer
  • La rebelde Coco Chanel
  • Un homenaje a Keith Haring en el aniversario de su muerte
  • Galería: estas son las imágenes ganadoras del World Press Photo 2017