Los cinco mejores ‘Carpool Karaoke’

El comediante y presentador James Corden puso a cantar a Bruno Mars, Elton John y Michelle Obama. Entre sus vídeos suman más de 300 millones de reproducciones en Youtube.

No hay nada que mejor que cantar y hablar mientras se conduce. Si no que lo diga John Travolta y Samuel L. Jackson con Pulp Fiction; Vin Diesel y su equipo en Rápido y Furioso o Marlon y Shawn Wayans en la película ¿y dónde están las rubias?.

Esta combinación le dio al británico James Corden una sección en su programa de ‘The Late Late Show’ para compartir una canción a dueto, una charla y un viaje con la celebridades como Madonna, Mariah Carey, Justin Bieber, Elton John y Bruno Mars entre otros.

Ser el copiloto de Corden parece ser una tarea de doble riesgo: mientras recorre las calles de Londres, Nueva York y Los Ángeles, el invitado tiene que contestar preguntas fuera de lo común, y por supuesto cantar algo de su repertorio de forma espontánea.

Gracias a la combinación de sinceridad y canto, Corden logró asentar un programa que hoy en día es furor en redes. Pero ¿cuáles han sido las mejores entrevistas? aquí le mostramos las cinco mejores Carpool Karaoke.

Mariah Carey y la navidad

Corden invitó a la cantante al programa en diciembre para celebrar la Navidad, dentro de una Land Rover negra, atestada de regalos y un pino en el techo del carro.

Este Carpool fue el más especial del año, ya que Corden grabó la canción ‘All I want for Christmas is you” de Mariah Carey con Adele, Elton John, Lady Gaga, Selena Gomez y Chris Martin con el fin de hacer un recopilado para las fiestas decembrinas.

El vídeo ya tiene más de 18 millones de visitas en tan sólo tres días de publicado en Youtube.

Bruno Mars

Con una camisa de seda, joyas al cuello y gorra plana Bruno Mars le confiesa a Corden que su inspiración para cantar y bailar es Elvis Presley. Al final Corden termina vestido igual que el hawaiano y asegura que “nunca antes me había sentido así en mi vida”.

Madonna

La reina del pop no deja de impresionar a sus fanáticos, pues en cada entrevista o discurso impresiona por sus confesiones. El Carpool Karaoke no fue la excepción.

Corden y la reina del pop interpretaron ‘Vogue’, ‘Don’t cry for me Argentina’ y ‘Papa don’t preach’. Las canciones soltaron a la cantante para confesar que se había besado con Michael Jackson, la cual aseguró que “Michael era un poco tímido. Sin embargo, fui su cómplice complaciente”.

También hubo tiempo para ver a la reina del pop hacer el famoso baile de caderas ‘twerking’.

La entrevista tiene más de 13 millones de reproducciones en Youtube.

Adele

La ganadora de 10 Grammys, 8 Brit Awards, 1 Globo de Oro (Skyfall 2012) y 1 Oscar (Skyfall 2013) fue la primera artista en participar de este formato de entrevista y canto. Adele fue una de las artistas que rompió las expectativas en redes sociales gracias a su aparición en el programa de Corden.

Nadie se esperaba ver a una Adele tan energética y divertida como la que se encontró Corden en su Land Rover. Para empezar la sesión hizo una llamada utilizando la letra de la canción ‘Hello’ para darle paso a la cantante.

Elton John

Conducir cantando bajo la lluvia en la ciudad de Los Ángeles en compañía del cantante británico Elton John parece la descripción de un sueño. Corden entre canción y canción hizo ese sueño realidad.

Elton John confesó que extrañaba sus excéntricos trajes de su juventud, así que Corden para darle gusto, le pasó una gafas psicodélicas y una bufanda de plumas. Mención especial merece el momento en que Corden y John hacen un homenaje al clásico del Rey León. Vea el vídeo y entenderá.

Michelle Obama

La Primera Dama de los Estados Unidos se animó a subirse a la camioneta de Corden, pero eso sí, sin salir del patio de la Casa Blanca por motivos de seguridad.

A pesar de no ser cantante, Michelle Obama sacó lo mejor de sí para cantar ‘Signed, Sealed, Delivered I’m Yours’ de Stevie Wonder, ‘Single Ladies Put a Ring on It’ de Beyoncé y ‘This Is For My Girls’, una canción que cantó junto con la rapera Missy Elliott.

Esta última canción sirvió para que la primera Dama de los Estados Unidos anunciara su campaña para promover el acceso a la educación infantil.

Articulos Relacionados

  • Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
  • No se quede sin ver a los candidatos al premio Luis Caballero
  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí
  • Estreno mundial de la ópera El último día de Francisco Pizarro