Escuche lo nuevo de Rosana: En la memoria de la piel

El álbum está conformado por 11 canciones perfectas para una serenata. Disfrute de lo nuevo de la cantautora española aquí.

Rosana
En la memoria de la piel
Warner Music

Algo debe tener el agua en las islas Canarias que produce todo tipo de cantautores románticos. Es imposible no recordar ese número de zarzuela que dice “por el amor de un isleño vivo yo penando”, haciendo referencia a un canario rompecorazones.

De esos trovadores modernos que se imagina uno tocando la guitarra entre las palmeras de la playa, Rosana es quizás quien más influencia ha tenido en los corazones latinoamericanos. Por eso cada vez que lanza un disco se trata de un acontecimiento, y las plazas donde canta se llenan haga lo que haga. Y es que Rosana deja su alma en cada concierto.

Su trabajo más reciente, En la memoria de la piel, tiene un tono mucho más rockero, o mejor, menos acústico que los anteriores, lo que resulta paradójico al ver que la compositora lo grabó en la sala de su casa. Espere mucho amor, muchas sensaciones, muchas canciones para dar serenata.

Articulos Relacionados

  • Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
  • No se quede sin ver a los candidatos al premio Luis Caballero
  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí
  • Estreno mundial de la ópera El último día de Francisco Pizarro