11 actores que aparecieron en Gilmore Girls antes de ser famosos

Volvieron las chicas Gilmore Girls a Netflix y con ellas la nostalgia por la vida que pasó.

Aunque esperaremos un par de días para analizar los cuatro capítulos, repasamos aquí a los actores que aparecieron (brevemente) en el universo de Stars Hollow.

En las 7 temporadas que la serie estuvo en televisión, muchos actores y actrices que ahora son famosos hicieron pequeños papeles que en ese momento pasaron desapercibidos pero que notamos ahora que hemos estado haciendo maratones antes del estreno. En esta lista no encontrará a Krysten Ritter (“Jessica Jones”, “Breaking Bad”) o a Adam Brody (“The O.C.”) porque ellos tuvieron papeles recurrentes e importantes. Esta lista, en cambio tiene papeles que aparecieron en una o dos escenas y que tal vez no recuerda.

JANE LYNCH

Esta comediante que ha salido en “Glee”, “Two and a Half Men” y “Virgen a los 40”, entre otras cosas, apareció en la primera temporada de Gilmore Girls. Lynch hizo de una enfermera a la que Emily Gilmore ataca mientras Richard está en el hospital después de su primer infarto.

(Temporada 1, capítulo 9, “Forgiveness and Stuff”)

BRANDON ROUTH

Además de aparecer en “Legends of Tomorrow”, “Arrow” y en la película más olvidable de Superman, Routh tuvo un papel chiquito como uno de los chicos que les echaron los perros a Madeline y Louise en el concierto de The Bangles de la primera temporada.

(Temporada 1, capítulo 12, “Concert Interruptus”)

SETH MCFARLANE

McFarlane apareció en Gilmore Girls 3 años después de crear “Family Guy” pero en esa época casi nadie conocía su cara. En el capítulo de la graduación de Lorelai, durante la segunda temporada, McFarlane aparece como un tipo grosero que también se iba a graduar y que se la monta a Lorelei.

Véalo aquí.

JON HAMM

Don Draper apareció en Gilmore Girls y esa es toda la información que necesitamos para escribir esta misma noche una historia de fan fiction en la que las dos series se cruzan. En Gilmore Girl, Hamm fue un tipo llamado Peyton que coquetea con Lorelei pero que resulta siendo aburridísimo. Tal vez en esa época no había desarrollado su talento de casanova que tanto vimos en Mad Men.

(Temporada 3, capítulo 5, “Eight O’Clock at the Oasis”)

MATT JONES

¿Se acuerda de Badger, el amiguito de Jesse Pinkman en Breaking Bad que tenía una voz rara pero que era muy chistoso? Pues también apareció en Gilmore Girls y lo más importante es que ese fue su primer papel en la televisión. En el capítulo de las múltiples celebraciones de acción de gracias (uno de los mejores de la serie), Matt Jones es uno de los familiares de Jackson que está entusiasmado por fritar el pavo.

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-3-37-58-p-m

(Temporada 3, capítulo 9, “A Deep-Fried Korean Thanksgiving”)

MAX GREENFIELD

Antes de ser Schmidt en “New Girl”, Greenfield fue parte de otro grupo de amigotes. En el capítulo de la cuarta temporada en el que Dean tiene su despedida de soltero antes de casarse con Lindsay, Greenfield es uno de los amigos tontos y borrachos encargados de la despedida.

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-3-38-05-p-m

(Temporada 4, capítulo 4, “Chicken or Beef?”)

NICK OFFERMAN

El famosísimo Ron Swanson de “Parks and Recreation” fue un actor invitado en Gilmore Girls. Offerman hizo de Beau, el hermano mayor de Jackson que le echa los perros de una forma descarada a Lorelai porque cree que ella es una ninfómana. Verlo es un poco desagradable e incómodo pero también chistoso.

(Temporada 4, capítulo 7, “The Festival of Living Art”)

RAMI MALEK

El protagonista de “Mr. Robot”, una de las series más populares de los últimos años, empezó su carrera de actuación en Gilmore Girls. Malek y sus ojos gigantes aparecieron en un capítulo de la cuarta temporada en el que hizo de compañero de clase de Lane.

(Temporada 4, capítulo 11, “In the Clamor and the Clangor”)

DANNY PUDI

Años antes de ser Abed en “Community”, Pudi apareció como Raj, un periodista del periódico de Yale del que Rory fue editora. Su escena más memorable es cuando le regala, por alguna razón, un lápiz gigante a Rory en su despedida del periódico.

(Temporada 6, capítulo 14, “You’ve Been Gilmored”)

NASIM PEDRAD
Una de las nuevas estrellas que ha dado “Saturday Night Live” aparece ahora en “Scream Queens” y “New Girl” pero antes de eso tuvo un papel en el que no dijo ni una palabra en Gilmore Girls. En un capítulo de la sexta temporada en el que Rory se emborracha porque se entera de las andanzas de Logan, Pedrad es una mesera que intenta llevarse el vaso de la Gilmore alicorada.

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-3-48-35-p-m

(Temporada 6, capítulo 16, “Bridesmaids Revisited”)

LESLIE ODOM JR.

Antes de ser el flamante ganador del premio Tony por su papel como Aaron Burr en el fenómeno cultural Hamilton, Odom interpretó al editor del periódico de Princeton en un panel liderado por Rory Gilmore durante su período como editora del Yale Daily News.

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-3-37-30-p-m

(Temporada 6, capítulo 16, “Bridesmaids Revisited”)

Articulos Relacionados

  • Vea los ganadores del Iphone Photography Awards 2017
  • Conozca Castanyoles, lo mejor de la comida española en Bogotá
  • Estos son los ganadores del International Drone Photo Award 2017
  • Así se verá el primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones