¿Ya están listos para el regreso de Gilmore Girls?

Luego de una década de ausencia de la televisión, Gilmore Girls vuelve en la plataforma de Netflix para revivir las aventuras de Lorelei y Rory Gilmore.

Después de más de diez años de espera, por fin están de regreso los habitantes de Stars Hollow, el pequeño pueblo de Connecticut que de 2000 a 2007 sirvió de escenario para las aventuras de Lorelei y Rory Gilmore.

El equipo de madre e hija que hablaba a la velocidad de la luz y cuyos diálogos repletos de referencias culturales, sin duda, sirvieron para cimentar la cultura geek de hoy, sigue teniendo un seguimiento de culto comparado solo con series clásicas de la línea de I love Lucy. Pues bien, Netflix, el gigante de televisión que se alimenta ante todo de la nostalgia, ha decidido revivir a las Gilmore con un especial de cuatro capítulos: Primavera, Verano, Otoño e Invierno.

Vea también: ¿Cuál de los chicos de las Gilmore es su alma gemela?

El elenco original estará presente casi en su totalidad (Edward Hermann, el abuelo Gilmore murió en 2014), incluyendo a la hoy nominada al Óscar Melissa McCarthy. Si está perdido, le recomendamos que abra esa caja de Pandora y disfrute las siete temporadas originales, que están en Netflix. Le van a encantar.

Vea también: La mejor combinación para ver series: Netflix y su mamá

Articulos Relacionados

  • Galería: vea las imágenes inéditas de la séptima temporada de Game Of Thrones
  • Vea a Kristen Stewart presentar a Gabrielle, la nueva creación de la casa Chanel
  • ¿Cuál sería el trabajo de Lady Gaga si no hubiera sido cantante?
  • El tiempo según Chanel