Noah Cyrus sorprende con su debut musical

Con un sencillo titulado ‘Make me cry’, la hermana menor de Miley Cyrus demuestra que no se necesita de escándalos para alcanzar la fama.

Hija de tigre sale pintado. Esa es la realidad de las hermanas Cyrus quienes heredaron el talento de su padre Billy Ray Cyrus, leyenda norteamericana de la música country.

Noah, la menor de los Cyrus, comenzó a trabajar desde 2016 en su proyecto musical y en menos de un año ya logró firmar su primer contrato con Records LLC por 350 mil dólares, lo que demuestra que la calidad artística de la familia Cyrus no tiene techo.

Lo más impresionante de esta adolescente de 16 años es que su música suena diferente a la de su hermana y su padre. Su voz se combina con sonidos psicodélicos, jazz, gospel y blues.

La creación de esta canción nace de la pasión de la cantante por escribir: “esta es la mejor forma de aclarar la mente. Además te ayuda a explicar el pasado y lo que esperas del futuro” afirmó Noah Cyrus en su cuenta de Twitter.

Antes de ser su debut, la cantante de Nashville, Tennessee, (Estados Unidos) ya hacía sus primeras apariciones en la serie de Disney ‘Hannah Montana’. En 2008 prestó su voz para algunos capítulos de Las Aventuras del Emperador de Kuzco (Disney) y fue la voz protagonista de la película animada Ponyo (2009).

Este es sólo uno de los abrebocas del álbum que saldrá a finales de 2017 ¿será la competencia de Miley Cyrus o su aliada para cantar a dueto?

Articulos Relacionados

  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí
  • Estreno mundial de la ópera El último día de Francisco Pizarro
  • Seis datos que probablemente no sabía del Teatro Colón para celebrar sus 125 años
  • “A la mar”, disco recomendado