¿Por qué Dwayne ‘The Rock’ Johnson es el hombre más sexy del mundo en 2016?

La revista People selecciona cada año al hombre más sexy del mundo, por sus características atléticas, su personalidad, y sentido del humor.

El actor de Rápido y Furioso, Un espía y medio, Sangre, Sudor y Gloria más conocido como ‘La Roca’ fue seleccionado por la revista People como el hombre más sexy del mundo; ni el mismo Dwayne Johnson no se lo cree.

Con 44 años aún no puede creer que es el sucesor de David Beckham (hombre más sexy en 2015). Su peculiar musculatura y sus destacadas actuaciones le han servido para ser el mejor actor pagado de Hollywood (58 millones de euros) según Forbes.

Lea también: David Beckham es el hombre más sexy del mundo (2015)

¿Qué tiene de especial este actor que fue encontrado en la lucha libre y el fútbol americano? People destacó que además de su éxito profesional, Dwayne es uno de los famosos más amables y solidarios que existen en Hollywood, en ocasiones invita a niños y jóvenes con alguna discapacidad a estar en los rodajes de sus películas.

La revista también destacó que ha sabido reinventarse e ir más allá de la popularidad del momento. Desde su primera aparición (esporádica) en la pantalla chica con Star trek: Voyager (1995) hasta su más reciente película Un espía y medio (2016).

Hoy en día Dwayne Johnson le dedica su tiempo libre a su pareja Lauren Hashian y sus hijas Simone (15 años) hija de su matrimonio con Dany García y Jasmine (11 meses).

Vea también: Galería: Los hombres más sexys del mundo

Ahora el hawaiana está trabajando en la película Baywatch (2017), Rápido y Furioso 8 (2017), Jumanji (2017) y Moana de Disney que se estrena este 23 de noviembre.

Articulos Relacionados

  • Dos nuevos tráilers de Netflix
  • Calvin Klein deslumbró en la Semana de la Moda de Nueva York
  • Las 5 peores películas basadas en videojuegos
  • Rock, Vallenato, y Plancha: el playlist de Maía