El mundo mágico de J.K Rowling sigue vivo con: Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

Este jueves 17 noviembre se estrena la película basada en uno de las historias de J.K. Rowling. Es un mundo diferente a lo visto en la saga de Harry Potter.

El ganador del Óscar, el actor británico Eddie Redmayne, interpreta a Newt Scamander, un prestigioso magizoólogo que tiene como misión encontrar otras especies mágicas de animales. Toma la decisión de irse a Nueva York, con tan mala suerte que otras criaturas mágicas que llevaba escapan y pone en peligro a los muggles de la ciudad (recordemos que estas son las criaturas que no vienen de una familia mágica y son incapaces de hacer magia). Scamander estudió en Hogwarts (sí, la misma escuela de Harry Potter) y, al parecer, casi fue expulsado porque sus travesuras ponían en peligro constantemente a la comunidad.

Basada en el libro homónimo de la creadora de Harry Potter, J. K. Rowling, esta película transcurre en los años veinte. No es una secuela ni una precuela, sino otro universo del mundo mágico de J. K. Rowling, y si hacemos cuentas, los acontecimientos ocurren décadas antes del nacimiento de Potter. El director es David Yates y además de su protagonista veremos a otras estrellas como Colin Farrell, Jon Voight y Zoe Kravitz.

Articulos Relacionados

  • Detrás de la portada: septiembre y nuestro gran especial de yoga
  • Galería: ¿Quiere convertirse en un personaje de Pixar?
  • El regreso, el dolor y la melancolía representados en desnudos artísticos
  • ¿Ya vio ‘La mujer que bota fuego’, el nuevo video de Manuel Medrano?