‘Hearts still beating’ el último capitulo de The Walking Dead

Con un capitulo de una hora, el director Robert Kirkman da por terminada la séptima temporada de la serie de zombies más aclamada de los Estados Unidos.

Más de 250 millones de espectadores en 125 países podrán presenciar el capitulo final de The Walking Dead en donde Rick Grimes (Andrew Lincoln) enfrentará a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y a sus secuaces. En este capitulo de una hora se podrá ver como la comunidad de Alexandria llega a su límite con la figura autoritaria de Los Salvadores.

Desde que empezó la temporada han sobrado los argumentos para detestar al líder de los Salvadores, Negan. Su despotismo y frialdad para gobernar lo ha hecho en uno de los villanos más interesantes de la serie, pues ya mató a Gleen y Abraham, dos personajes queridos por los televidentes.

Aunque se desvié del argumento original presentado en el cómic, se espera que Rick Grimes supere el pánico psicológico que le generó la perdida de amigos, provisiones y territorio a manos de Los Salvadores.

¿Será la redención de Rick Grimes y su comunidad? o ¿vendrán cosas peores para Alexandria y El Reino?

A continuación encontrará las diferencias entre el cómic y la serie, pero cuidado porque puede haber información que no sepa.

Daryl Dixon es uno de los personajes más amado por los fanáticos de The Walking Dead en la serie, pero en el cómic no existe. Los productores explicaron que era necesaria la inclusión de este personaje para darle más diversidad a los personajes. Daryl cumple la función de ser el anti-héroe que en el cómic está en el personaje de Rick Grimes.

Andrea es uno de los personajes que murió mucho antes de lo esperado por los fans del cómic. Su papel en la serie fue honrar la muerte de Dale (el dueño de la casa móvil), mientras que en el cómic ella se convierte en la pareja de Rick Grimes. Por otro lado está el personaje de Carol que compensa la prematura muerte de Andrea. En el cómic Carol muere en la cárcel que fue atacada por el Gobernador y su hija Sophia es criada por Maggie y Glenn.


died_muere_870x669
Carol

En el cómic, los secuaces del gobernador le cortan la mano derecha a Rick, lo que le da más valor a su personaje. En la serie los productores explicaron que la animación costaba mucho y por eso prefirieron cortarle la mano a Merle, hermano de Daryl Dixon.


morgan_mano_970x669
Merle Dixon y Rick Grimes

Morgan es el primer personaje con el que se encuentra Rick Grimes tanto en la serie como en el cómic. En la serie parece que Morgan logró superar la muerte de su hijo y ha optado por no asesinar a ningún ser humano (hasta ahora). Mientras que en el cómic se vuelve la pareja sentimental de Michonne hasta que es mordido por un zombie en Alexandria.

Lea también:Los 10 momentos más emocionantes de The Walking Dead


morgan_870x900
Morgan

Aunque la historia entre la serie y el cómic ha cambiado un poco (personajes, locaciones, y giros dramáticos) Kirkman ha centrado toda la atención para que los nuevos personajes se aferran a los diálogos del cómic.

El hecho de que Negan destruya la línea entre los sobrevivientes y los zombies hace que la serie tome más ritmo y prometa desentrañar lo peor del ser humano encarnado en la piel del actor Jeffrey Dean Morgan (Negan). En los segundos que nos dejó FOX se puede ver como el antagonista más controversial que ha aparecido en la serie desde sus principios.

La descripción perfecta de Negan es la de un tipo rudo, con chaqueta de cuero, contundente en sus decisiones y con rasgos de líder, eso sin mencionar que lo veremos siempre acompañado de ‘Lucille’ un bate de baseball envuelto en un alambre de púas.




comic_870x669
Conversación entre Rick y Negan del cómic 100 de The Walking Dead.

Este puede ser el mejor arranque de temporada de The Walking Dead en los 5 años que ha estado al aire. Los adelantos prometen adrenalina desde el comienzo. Se espera que cada capítulo sea crudo y lleno de acción. ¿Qué pasará con los zombies? Sencillo, pasarán a un segundo plano, porque ahora la batalla es entre sobrevivientes.

Lea también: Vuelve The Walking Dead

Como si fuera poco con Negan, los productores decidieron mostrar más adelantos en los que aparece “El Rey Ezequiel” un personaje que tiene en su dominio a un tigre que está siempre a la diestra de su “trono” ¿Será este el salvador de Rick Grimes y su grupo?



“Le recomiendo a todas las personas que preparen una rica cena, abracen a sus familiares y exprese lo mucho que los ama, porque después de este primer capitulo nada volverá a ser como antes” así lo dijo Andrew Lincoln en el especial inédito de “The Walking Dead: La historia por sus protagonistas”.

Lea también: “Y al final, tú también mueres”: una defensa de los spoilers

Para que siga enganchado con la serie los productores confirmaron que la octava temporada estará lista para 2017 y que se estrenará con el capítulo número 100 de la serie, es decir, habrá The Walking Dead para un buen rato.

Articulos Relacionados

  • Galería: Vea las 10 especies marinas no conocidas por el mundo
  • ¿Ya conoce el Ken millennial?
  • Detrás de la portada: Samy Bessudo
  • Galería: 150 años de Frank Lloyd Wright