El homenaje de Jennifer Lopez y Lin-Manuel Miranda a las víctimas de Orlando

Jennifer Lopez y el compositor Lin-Manuel Miranda, creador de la exitosísima obra de teatro Hamilton, lanzaron el sencillo “Love make the world go ‘round”, a beneficio de las víctimas de la matanza en la discoteca Pulse de Orlando.

“Amor es amor, es amor, es amor, es amor, es amor”. Este conmovedor mantra hizo parte del discurso de aceptación que Lin-Manuel Miranda hizo el 12 de junio cuando recibió el premio Tony a la mejor composición musical por su ya icónica obra Hamilton. “Amor es amor es amor es amor es amor es amor es amor es amor, no se le puede matar o apartar del camino”, dijo mientras luchaba contra las lágrimas. La ceremonia de los Tonys se celebró apenas horas después de uno de los ataques más graves contra la comunidad LGBTI, que dejó 50 personas muertas en la discoteca Pulse de Orlando (Florida). La gran mayoría de las víctimas eran latinos.

Por esto, dos de las estrellas más importantes de la comunidad latina, Lin-Manuel Miranda y Jennifer Lopez, se unieron en el sencillo “Love make the world go ‘round”, un himno al amor y la aceptación entre todas las comunidades. La canción está disponible en iTunes, y el 100% de las ventas irá al proyecto Somos Orlando que busca financiar servicios de salud mental que sean “culturalmente competentes y bilingües” para las víctimas.

Puede comprar la canción en este link de iTunes.

Articulos Relacionados

  • Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
  • No se quede sin ver a los candidatos al premio Luis Caballero
  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí
  • Estreno mundial de la ópera El último día de Francisco Pizarro