Grantchester: el crimen en la campiña inglesa es una historia apasionante

Grantchester, la serie basada en los libros de James Runcie, muestra las aventuras de un cura anglicano que se dedica en sus horas libres a resolver crímenes. Recomendadísima.

Grantchester
TNT Series
Sydney Chambers no es cualquier sacerdote anglicano en la campiña inglesa. Entre las pesadillas que lo persiguen desde que terminó la Segunda Guerra Mundial, su afición al jazz y al whisky, y ese amor por Amanda, su amiga de infancia que está comprometida con otro, tiene suficiente para salirse de lo convencional.

Pero, además, Sydney Chambers disfruta resolver crímenes junto a Geordie Keating, el inspector de policía de Grantchester, un pequeño pueblo cercano a Cambridge donde el mundo trata de vivir tranquilo pero la condición humana no se los permite.

La serie está basada en la colección de libros The Grantchester Mysteries, de James Runcie y la protagonizan James Norton, quien se ha tomado la pantalla inglesa con Happy Valley y War and Peace, y Robson Green. La producción es pulidísima y la trama atrapa. Es casi adictiva.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi