Colombia Lírica: un espectáculo maravilloso en el Teatro Colón

colombialirica_800x669

Los próximos 20, 21 y 22 de agosto se llevará a cabo Colombia Lírica, una mágica velada que tendrá lugar en el Teatro Colón de Bogotá, donde se presentarán ocho solistas líricos del país.

En el marco de la temporada ‘Del amor y otros demonios’ de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, que rendirá homenaje a la formación lírica en el país y a sus más grandes expositores, se realizará el concierto Colombia Lírica.

Vea también: Valeriano Lanchas, el mejor cantante lírico de Colombia

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, con el apoyo del Ministerio de Cultura, reúne en un mismo escenario a grandes voces de la lírica actual como las Sopranos Betty Garcés y Juanita Lascarro; la Mezzosoprano Adriana Bastidas; los Tenores Alejandro Escobar, Andrés Felipe Orozco y César Gutiérrez; el Barítono Juan Fernando Gutiérrez, y el Bajo Barítono Valeriano Lanchas, cantantes orgullo del país, que han sido reconocidos a nivel internacional por su excelente desempeño vocal y escénico.

Bajo la batuta del maestro británico Hilary Griffiths, quien ha dirigido más de cien óperas y un amplio repertorio de obras sinfónicas, estos artistas interpretarán algunas de las piezas más destacadas, Óperas como Carmen de Bizet, Fausto de Gounod, L’Elisir D’Amore de Donizetti, Il Barbiere di Siviglia de Rossini, La Traviata y La Forza del Destino de Verdi, Figaro de Wolfgang Amadeus Mozart y La Bohème de Puccini. Actuará igualmente el Coro de la Ópera de Colombia, considerado uno de los mejores de América Latina.

Las personas interesadas en asistir a Colombia Lírica pueden adquirir su entrada en todos los puntos de venta de TuBoleta o directamente en la taquilla del Teatro Colón.

Articulos Relacionados

  • Galería: vea la línea de ropa inspirada en los clásicos de Disney
  • Galería: cuando Facebook censuró a Neptuno
  • Galería: cuando los empleos no tienen distinción de género
  • Las canciones favoritas de Yuri Buenaventura