Cinco apariciones musicales en Game of Thrones

Game of Thrones es sin duda la serie más popular actualmente, por lo que no es extraño que muchos quieran aparecer en alguno de sus capítulos. Estos son los cameos de músicos en el programa.

Ed Sheeran

El británico apareció en el primer capítulo de la séptima temporada como un soldado de Lannister. La escena empieza con Arya Stark llegando a una reunión de soldados donde Sheeran entona un emblemático himno antiguo. Arya elogia al cantante y se sienta con él para compartir un conejo asado y una buena copa de vino. Por otro lado, la presencia del cantante fue un regalo para Maisie Williams, quien es una fanática declarada de su música.

Sigur Rós

La banda islandesa de rock alternativo hizo su aparición en el capítulo ‘The Lion and the Rose’, durante la boda del rey Joffrey y Margaery Tyrell, en la que no fueron del agrado del rey. También grabaron su propia versión de la canción ‘The Rains of Castamere’.

Sigur Rós en la boda de Joffrey y Margaery.

Lea también: El musical de Coldplay y Game of Thrones

Will Campion

El baterista de Coldplay hizo una pequeña aparición durante el episodio ‘The Rains of Castamere’. Fue uno de los músicos que tocó durante la infame “Boda Roja”.

anigif_enhanced-buzz-30520-1370337842-7

Gary Lightbody

El vocalista de la banda escocesa de rock Snow Patrol hizo un cameo en uno de los primeros capítulos de la tercera temporada. Fue uno de los mercenarios que mantenían como rehenes a Jaime Lannister y a Brienne de Tarth.

Mastodon

Los miembros de la banda estadounidense de metal progresivo aparecieron en el más reciente capítulo de la serie, en el que la Guardia de la Noche y los Salvajes se enfrentan contra los Caminantes Blancos en una sangrienta batalla.

mastodon_600x399

Lea también: ¿Por qué defender a Sansa Stark?

Extra:

La versión de The National de ‘The Rains of Castamere’, una de las canciones más importantes de toda la serie.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi