Arrested Development tendrá quinta temporada

La serie de culto Arrested Development vive a sus anchas en el mundo de internet después de haber sido cancelada en 2006 por Fox. Su productor ejecutivo, Brian Grazer, anunció una nueva temporada.

Cuando, en 2003, Arrested Development llegó a Fox, su éxito fue, como mucho, tibio. El actor infantil Jason Bateman volvía a las pantallas en el papel estelar del hijo cuerdo en una familia acaudalada venida a menos, donde el genial Jeffrey Tambor (ganador del Globo de Oro 2014 por Transparent, la producción televisiva de Amazon.com) interpretaba al patriarca, y un joven desconocido llamado Michael Cera empezaba a sonar en el papel de “perdedor adorable” en el que luego cimentó su carrera. Arrested Development es una comedia inteligente, sin risas grabadas, con la voz de Ron Howard como narrador.

Vea también: La nostalgia vende en televisión

Desafortunadamente, Arrested Development nunca logró el tipo de público que esperaban los ejecutivos de Fox, y después de dos temporadas y media, cancelaron la serie. Pero en la era de internet nada muere para siempre, y el furor de los seguidores de la serie fue tal, que en 2013 Netflix revivió a Arrested Development, con todo su elenco original, para una nueva temporada. Y los fanáticos emocionados siguen (seguimos) pidiendo más. De ahí que Brian Grazer, productor ejecutivo de Arrested Development, haya anunciado en el podcast Bill Simmons’ B.S. Report que “la gente es leal a la serie y vamos a hacer 17 capítulos más”. Aunque Netflix no se ha pronunciado al respecto, Ted Sarandos, su jefe de producciones originales, le dijo a la revista Entertainment Weekly: “Mitch Hurwitz (creador de la serie) está muy emocionado. Tiene grandes ideas para la quinta temporada, que todo el elenco ha amado”.

 

Sobre el Autor

Editora web de Revista Diners. Columnista de música y televisión.

Articulos Relacionados

LO MÁS RECIENTE

  • Detrás de la portada: septiembre y nuestro gran especial de yoga
  • Galería: ¿Quiere convertirse en un personaje de Pixar?
  • El regreso, el dolor y la melancolía representados en desnudos artísticos
  • ¿Ya vio ‘La mujer que bota fuego’, el nuevo video de Manuel Medrano?