Emma Watson protagonizará La bella y la Bestia

Emma Watson, la actriz que saltó a la fama como Hermione Granger de la saga de Harry Potter y recientemente se ha convertido en vocera de las mujeres ante la ONU, protagonizará La Bella y la Bestia.

Seguramente Emma Watson, una de las actrices más queridas por el público por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, exalumna de la prestigiosa universidad de Brown en Estados Unidos y vocera de la ONU para temas de género, ya se siente como una princesa en la vida real.

Ahora podrá añadir este título a su hoja de vida, pues la actriz acaba de ser elegida para interpretar a Bella en la cinta, que comenzará a filmarse este año. La película estará directamente ligada a la versión que Disney estrenó en 1991, y que fue la primera cinta animada en ser nominada como Mejor Película a un Premio Oscar, pues contará con varias de las canciones de la película original como Be our guest y Something There. La misma Watson lo publicó en su página de Facebook: “Mi yo de seis años está pegada al techo y se me va a explotar el corazón. Es hora de empezar a tomar clases de canto”.

 

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma