La lista mundialista

Como en esta época cada pequeño detalle está impregnado de fútbol, y el Mundial no se juega únicamente en la cancha, este playlist futbolero servirá de perfecto acompañante.

Prev1 de 4Next

Hay clásicos y rarezas para todos los gustos.

Fearless – Pink Floyd (1971)

Ya saliendo de su época de experimentación (en varios frentes) y adentrándose más en el terreno de lo progresivo, la banda inglesa incluyó esta canción en Meddle, su sexto álbum de estudio. Al final de ella, aunque ninguno fuera hincha del Liverpool, se incluyó la grabación de la tribuna de ese equipo cantando su himno, el clásico“You’ll never walk alone”.

Toco y me voy – Bersuit Vergarabat (2000)

El grupo argentino presenta esta bonita metáfora del fútbol como la vida misma, con sus altos y sus bajos, sus victorias y derrotas, para recordarnos que de lo que se trata simplemente es de disfrutar los momentos, como sea que vengan.

World in Motion – New Order (1990)

La legendaria banda de Manchester grabó este enérgico tema como la canción de la selección inglesa para el Mundial de Italia 90. Además de las ganas inmediatas de bailar que genera, al grupo le fue muy bien, alcanzando su único número en las listas británicas y, además, al equipo le sirvió de impulso para alcanzar la semifinal.

Prev1 de 4Next

Articulos Relacionados

LO MÁS RECIENTE

  • Detrás de la portada: septiembre y nuestro gran especial de yoga
  • Galería: ¿Quiere convertirse en un personaje de Pixar?
  • El regreso, el dolor y la melancolía representados en desnudos artísticos
  • ¿Ya vio ‘La mujer que bota fuego’, el nuevo video de Manuel Medrano?