Galería: ¿Cómo lucen las princesas de Disney en 2017?

Jasmine de Aladdín.
Pocahontas.
Mulan.
Cenicienta.
Ariel de La Sirenita.
Bella de La Bella y la Bestia.
Blancanieves.

Una ilustradora chilena se dio la tarea de reimaginar a Blancanieves, Cenicienta y Ariel, entre otras princesas con piercings, tatuajes y peinados modernos. Vea cómo se ven aquí.

Desde Chile llegan estas princesas de Disney pensadas por la ilustradora Fernanda Suárez, quien imaginó a sus personajes favoritos en la era donde los millennials acaparan las redes sociales con sus prendas de última colección; hábitos alimenticios y belleza maquillada.

Suárez es una ferviente fanática de los personajes de Disney en especial de las princesas. Luego de renunciar a su trabajo, la chilena decidió emprender un proyecto personal bajo el nombre ‘Princesas Modernas’, en el que rediseña el modelo clásico de Disney con chaquetas de denim, tatuajes, collares y piercings.

Las ilustraciones se convirtieron en un éxito viral a tal punto que Suárez anunció por redes sociales que ya está trabajando en Aurora de La Bella Durmiente y Nala de El Rey León.

Por otro lado, la diseñadora abrió un concurso para elegir entre Rapunzel (Enredados) y Mérida (Brave) para completar la colección.

¿Cuál es su princesa favorita? cuéntenos en el recuadro de comentarios

Articulos Relacionados

  • Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
  • No se quede sin ver a los candidatos al premio Luis Caballero
  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí
  • Estreno mundial de la ópera El último día de Francisco Pizarro