El regreso de Kate Moss a las pasarelas

La modelo británica de 44 años se unió a Naomi Campbell para despedir al diseñador Kim Jones, quien dejó su puesto como director creativo de la división masculina de Louis Vuitton.

Desde 2013, cuando se retiró del modelaje profesional, las semanas de la moda estaban extrañando a una de sus grandes divas: la supermodelo inglesa Kate Moss, ícono de la moda y el estilo de vida de los años noventa.

Por eso fue una sorpresa inolvidable su regreso, junto a la también supermodelo Naomi Campbell (quien sigue activa, como lo demostró el año pasado cuando desfiló junto a las supermodelos originales en honor a su amigo Gianni Versace), en el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda Masculina en París.

Campbell y Moss se unieron para despedir a Kim Jones, actual director creativo de la división masculina en Louis Vuitton, quien días antes había anunciado su retiro. Según la revista W, se rumora que Jones va a tomar las riendas de la marca Burberry, pues su CCO (Chief Creative Officer), Christopher Bailey, dejará el puesto en marzo de este año.

Articulos Relacionados

  • Música nueva: Rosa Rosa
  • Playlist: las mejores canciones de Rihanna
  • Dos nuevos tráilers de Netflix
  • Calvin Klein deslumbró en la Semana de la Moda de Nueva York