Vea los mejores ‘looks’ de Chanel y su colección ‘Metiers d’Art’

En el hotel Ritz de París, el lugar favorito de Coco Chanel, la casa de modas presentó su colección Metiers D’Art, que hace homenaje a los artesanos que elaboran a mano cada pieza de la marca.

Karl Lagerfeld, director creativo de la casa Chanel, afirmó que esta nueva colección hace referencia a “los vestidos de noche que usaban las mujeres para cenar en el Ritz”. El lugar, favorito de Gabrielle Chanel hasta el punto de tener su propia suite, es “el local cosmopolita por excelencia”, dijo el diseñador.

La colección ‘Metiers d’Art’ 2016 resalta los velos y las rosas en el pelo, zapatos tipo ‘brogue’ y botas de gamuza hasta los muslos. “Este año no hubo camelias, ¡solo rosas!”, afirmó Lagerfeld entre risas. La chaqueta icónica de Chanel, por supuesto, no puede faltar, así como el tweed, sello de la marca.

Entre los personajes que modelaron en el desfile se encuentran Cara Delevigne, favorita de la casa, Pharrell Williams, Lily-Rose Depp, hija de Johnny y Vanessa Paradis, y Georga May Jagger, hija de Mick y Jerry Hall.

Articulos Relacionados

  • Así se ve la Bella y la Bestia sin efectos digitales
  • Mercedes Salazar lanza una colección de brazaletes inspirados en la Mujer Maravilla
  • Detrás de la portada: Adriana Arboleda
  • El playlist de Juan Felipe Samper