Así se vivió el desfile de Victoria’s Secret 2017

La pasarela de lencería en Shanghái tuvo a las modelos más importantes del mundo, el sostén más costoso de la historia y a Harry Styles con un gran espectáculo. Véalo aquí.

Con las 55 modelos más relevantes del mundo de la moda, la empresa estadounidense arribó por primera vez a tierras asiáticas. Las encargadas de abrir la pasarela fueron las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, seguidas por la reconocida Sara Sampaio, Taylor Hill y Bella Hadid, quien tuvo que desfilar sin su hermana Gigi por problemas con su visado para entrar a China.

Julia Belyakova, Kate Grigorieva, Irina Sharipova y Dasha Khlysty tampoco pudieron estar presentes en la pasarela por las mismas razones. En su reemplazo estuvieron la española Blanca Padilla, Gizele Oliveira, Vanessa Moody y Leila Nda.

THIS. JUST. HAPPENED

A post shared by Blanca Padilla (@blaancapadilla) on

El desfile más sexy del mundo

En la vigésimo segunda edición de su desfile, le apostó a diseños coloridos como el encaje rojo de Alessandra Ambrosio, quien desfiló con un collar de cerámica y unas alas inspiradas en plumas de aves tropicales. La modelo brasileña, de 36 años, también anunció que este será su último desfile con la empresa, pues se enfocará en su hijos Anja (9 años) y Noah (5), y en su carrera como actriz.

Alessandra Ambrosio. Foto: Cortesía Victoria’s Secret.

Por otro lado, Adriana Lima y Bella Hadid lucieron un sostén azul y negro respectivamente. Ambas modelos desfilaron con unas alas, brazaletes y guantes de colores.

Bella Hadid. Foto: Cortesía Victoria’s Secret.

Taylor Hill, por su parte, lució un encaje de seda, acompañado de un velo de flores y una corona dorada.

Presentación de Harry Styles y otras estrellas

Como es costumbre, las estrellas más populares amenizan la noche. Así pasó en 2016 con Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd en el Grand Palais de París.

Este año, Harry Styles aprovechó su oportunidad junto a una estrella en ascenso como Miguel, un californiano de R&B, funk y hip-hop, el actor Leslie Odom Jr. (Asesinato en el Oriente Express) y Jane Zhang, la Mejor Artista Femenina de Pop en China durante siete años consecutivos.

Styles hizo un homenaje a la marca estadounidense cantando ‘Only Angel’ y ‘Kiwi’; Miguel hizo lo suyo con su canción más popular ‘Pineapple Skies’; Jane Zhang interpretó su éxito ‘Dust My Shoulders Off’, cuarta en el listado Hot 100 Billboard de los Estados Unidos.

El neoyorkino Leslie Odom Jr. llegó a la presentación gracias a su papel en el musical Hamilton, que le valió en 2016 el premio Tony a Mejor Actor en un Musical. Esta vez, Odom interpretó ‘Autumn Leaves’, de su álbum homónimo de 2014.

Encajes negros

Adriana Lima fue la primera modelo en la pasarela de lencería de tonos oscuros, con unas alas, un encaje enterizo de seda y unas botas negras de gamuza.

Adriana Lima. Foto: Cortesía Victoria’s Secret.

Josephine Skriver, de 23 años, lució un encaje semi transparente con unas botas y alas de varios tonos azules, al igual que la estadounidense Lily Aldridge, reconocida por hacer parte de Victoria’s Secret desde 2010.

Josephine Skriver. Foto: Cortesía Victoria’s Secret.
Lily Aldridge. Foto: Cortesía Victoria’s Secret.

Fantasy Bra

La brasileña Lais Ribeiro tuvo el honor de modelar con el ‘Champagne Night Fantasy Bra’ con incrustaciones de casi 6 mil diamantes tallados a mano, zafiros y piedras de topacio azul. La pieza está valorada en dos millones de dólares y pesa 600 kilates (0,12 kilogramos).

Lais Ribeiro y el ‘Champagne Night Fantasy Bra’. Foto: Cortesía Victoria’s Secret.

Cada año la marca elige a una modelo para que lleve la pieza más ostentosa de Victoria’s Secret como un reconocimiento a su trabajo. Gisele Bundchen, Adriana Lima, Miranda Kerr y Lily Aldridge son algunas de las afortunadas que lo llevaron en ediciones pasadas.

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma