Los hijos de Cindy Crawford le siguen los pasos

Presley y Kaia Gerber son los hijos de la supermodelo de los años noventa que deslumbraron en las Fashion Weeks del mundo. Así son sus vidas.

Hay cientos de jóvenes que sueñan con debutar en una pasarela y más cuando se trata de una en París, Nueva York, Londres o Milán, consideradas las capitales de la moda mundial. Hay otros, que sin quererlo, llegan a estas con tan sólo pedirlo, así como le sucedió a los hijos de la supermodelo estadounidense.

Crawford, de 51 años y 1,75 metros de altura, sabe cómo moverse en el mundo de la moda. No sólo porque en los años 90 puso en la mente de todas las jóvenes el deseo de tener un lunar como el suyo (cerca a la boca), sino que además supo trascender en el negocio, que en la mayoría de ocasiones termina en depresión y adicciones.

Los hijos de la estadounidense nacieron con este instinto, quienes por sí solos decidieron entrar al mundo de la moda. Tanto Presley como Kaia debutaron en la pasarela del Paris Fashion Week de Primavera/ Verano 2016 para Vogue.

@omega! thank you @therealpeterlindbergh

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Al bajar de la pasarela Presley, de 18 años y 1,83 metros de altura, recibió un contrato de la firma de modelos IMG Models, que aceptó sin rodeos. En menos de un año el prometedor modelo ha desfilado las colecciones de Moschino en Los Ángeles Fashion Week; Dolce & Gabbana en Milán; Ralph Lauren en New York y Burberry en París.

Presley tiene la opción de seguir en el mundo de la moda u optar sus otras pasiones que son: la fotografía y el surf profesional. Por ahora, tendrá un año para decidir qué hacer, mientras termina sus estudios secundarios por internet en el Malibu High School (Estados Unidos).

Insane. Honored to be part of this @TommyHilfiger #TOMMYNOW #LFW

A post shared by Presley (@presleygerber) on

Kaia Gerber, por otro lado, siempre ha querido estar en el mundo de la moda. “Cuando tenía 14 años, me decía que ya estaba lista para modelar, entonces le dije que tenía que esperar hasta los 16. Ahora que los tiene ya no la puedo detener” contó Crawford a la revista Vogue, luego del desfile en el Milan Fashion Week Primavera/ Verano 2017.

SAINT LAURENT! what a moment. i am forever grateful @anthonyvaccarello @pg_dmcasting

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Aunque los medios hayan criticado a la supermodelo por dejar que su hija esté trabajando en el pesado mundo de la moda, Crawford reconoce que: “sólo tiene 16 años, pero si lo pienso esa es la edad en la que yo empecé”. Además, la joven cuenta con el apoyo de su padre, el empresario Rande Gerber, quien la acompañó a todos sus desfiles.

the celebration of a genius

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

De hecho, madre e hija coincidieron en la pasarela de Versace en Milán, cuando Kaia protagonizó la apertura de la colección italiana, mientras que Crawford cerró con broche de oro junto a otras supermodelos de los años 90 como Claudia Schiffer, Helena Christensen y Naomi Campbell.

Entre las pasarelas más destacadas de la joven de 16 años está: en París Calvin Klein cuando desfiló una serie de pantalones y camisas de seda inspiradas en el Viejo Oeste del diseñador Raf Simons, y el vestido blanco de lino para la firma Alexander Wang en septiembre de 2017.

Para la temporada Otoño/ Invierno (Febrero) y Primavera/ Verano (Septiembre) Kaia desfiló para Fendi, Moschino, Miu Miu, Chanel, Isabel Marant, Valentino, Off White, Saint Laurent, Prada, Burberry, Marc Jacobs, Coach, Fenty y Puma.

FENTYXPUMA! no one does it like you @badgalriri, the coolest ever.

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Es cierto que contar con la fama de Cindy Crawford ayuda, pero la misma supermodelo sabe que el futuro decidirá si sus hijos sirven para aguantar las exigencias del mundo de la moda.

Couldn’t have asked for a better daddy for these little nuggets than you babe! Happy Father’s Day @RandeGerber.

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

“Después de terminar una pasarela me dicen ‘wow’ esto es duro. Así que les doy consejos puntuales sobre estar preparados, ser profesionales y lo más importante que se diviertan. Los dos tiene la cabeza en su sitio así que no me preocupan que harán con su futuro” aseguró Crawford a la revista Vanity Fair.

Articulos Relacionados

  • Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
  • No se quede sin ver a los candidatos al premio Luis Caballero
  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí
  • Estreno mundial de la ópera El último día de Francisco Pizarro