Así será el ‘Tour Sex and the City’ con Sarah Jessica Parker

La actriz ganadora de cuatro Globos de Oro y dos Emmy acompañará a los fanáticos de la serie en un recorrido por Nueva York sin precedentes.

“Buques de vapor, rascacielos, Wall Street, luces eléctricas, periódicos, la isla Ellis, los Yankees, Central Park, la primera Feria Mundial, Broadway, el edificio Chrysler y Studio 54. Me gusta pensar en eso como la ciudad de Nueva York” cuenta Sarah Jessica Parker, o Carrie Bradshaw, en el primer capítulo de la segunda temporada de Sex and the City (1998).

19 años después, la misma Parker, de 52 años, vuelve a Nueva York para recorrer estos lugares junto con los fanáticos de la serie, en una nueva experiencia guiada por la ciudad en conjunto con la empresa Airbnb.

El ‘Tour Sex and the City’ promete ser un recorrido de diversión y moda. La actriz volverá a encarnar su papel de fanática de clubes, bares y su inigualable sentido de la moda de Alta Costura. Incluso Parker le recordará a los turistas que ninguna de las actrices de la serie repitió ningún vestido, sino hasta el último episodio donde Bradshaw viste con un abrigo de piel de la primera temporada.

De hecho, dentro del recorrido la actriz llevará a sus acompañantes de tienda en tienda mostrando sus zapatos favoritos. Así como lo hizo en la serie con las tiendas de Bloomingdale’s, Manolo Blahnik, Christian Louboutin, Jimmy Choo y Dolce & Gabbana.

Por otro lado, la estadounidense en su papel de Carrie Bradshaw, llevará a los turistas a probar un yogur congelado; un espectáculo de vals del NYC Ballets y le entregará a cada uno un par de zapatos de su empresa ‘SJP’.

La actriz y Airbnb hicieron un acuerdo para que la experiencia esté garantizada. Primero, los recorridos empezarán este 6 de octubre; segundo, hay cuatro vacantes disponibles para el Tour, con el fin de que sea una experiencia personalizada; tercero, el recorrido durará dos horas y costará 400 dólares por persona, que serán donados a la fundación de New York Ballet.

Just 3 stops south on the 1 train. X Sj

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker) on

Aunque los cupos se vendieron segundos después de publicarse en la página de Airbnb, Parker está estudiando la posibilidad de hacer una segunda edición del tour.

Cabe resaltar que la serie alcanzó un grado de popularidad tan grande, que las agencias de viajes organizaron varios Tour no oficiales de la serie para sus fanáticos. Sin embargo, es la primera vez que una celebridad como Sarah Jessica Parker hace para de esta experiencia de Airbnb.

¿Le gustaría hacer un recorrido al estilo Sex and the City? escríbanos en el recuadro de comentarios

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma