Conozca la Wikipedia de la moda y viaje a los años 50

Si le gusta la moda vintage, diseñar y confeccionar sus propios vestidos, esta página le ofrece más de 83 mil patrones diferentes.

Si en su casa tiene una máquina de coser de aquellas que tocaba pedalear para que funcionara o tal vez quiere recordar esos viajes a la tienda de telas, este es el momento ideal. Gracias a la página Vintage Patterns ya es posible encontrar en internet 83.500 diseños de Chanel, Dior y Givenchy totalmente gratis.

Aquí verá colecciones organizadas por décadas, tipo de prenda, diseñador, casa de moda y accesorios. Esta base de datos es lo más cerca a una biblioteca de la moda en donde también podrá hacer investigaciones de lo que estaba se usaba hace 20, 40 o 50 años.

Dior, Chanel, Givenchy son algunas de las marcas que se pueden encontrar en el catálogo. Por otro lado, podrá repasar diseños en detalle publicados en Vogue, McCalls y Simplicity.

Bien sea una falda, un pantalón, chaqueta, vestido e incluso vestido de baño, la página cuenta con una guía detallada para diseñadores profesionales y entusiastas de la moda. Aprenda a combinar, vestir y coser los diseños de los años 40 y añádale su estilo.

Lo ‘vintage’ no quiere pasar de moda y es por eso que esta página lo invita a ayudar, aportar y crear nuevos diseños para añadir a la lista.

¿Le gustaría confeccionar sus vestidos vintage?

Articulos Relacionados

  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi
  • Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
  • No se quede sin ver a los candidatos al premio Luis Caballero