Vea la colección de Alta Costura inspirada en Game of Thrones

Foto: HBO, www.instagram.com/eliesaabworld
Foto: HBO, www.instagram.com/eliesaabworld
Foto: HBO, www.instagram.com/eliesaabworld
Foto: HBO, www.instagram.com/eliesaabworld
Foto: HBO, www.instagram.com/eliesaabworld

La casa de moda libanesa Elie Saab sorprendió a su público en la Paris Haute Couture con una colección sin precedentes.

George R.R Martin debe sentirse orgulloso con su saga de novelas. Además de crear el universo de una de las series más populares de los últimos tiempos, también ha creado todo tipo de ‘merchandising’ y frases emblemáticas como “Winter is coming” (se acerca el invierno) y ‘The night is dark and full of terrors’ (la noche es oscura y llena de terrores). Ahora a estas inspiraciones se suman los diseños de Elie Saab, bajo el nombre ‘Un cuento de reyes caídos’.

Aunque la casa no confirmó si los diseños están inspirados en Game of Thrones, el diseño de la pasarela contó con sillas de madera y banderas largas con el sello de Elie Saab a lo que los fanáticos de la serie encontraron grandes semejanzas con el Gran Salón de Winterfell.

Por otro lado, la colección llamada ‘Un cuento de reyes caídos’ hace oda a la serie en donde hay muerte, venganza y mucha sangre entre la realeza y los plebeyos. Elie Saab destacó el uso del terciopelo, joyas, diademas y capas como se ven en la serie de HBO.

A queen never without her crown #ATaleOfFallenKings

A post shared by ELIE SAAB (@eliesaabworld) on

No fue sorpresa que algunos fanáticos confundieron a las modelos con los personajes de la serie como Daenerys Targaryen, quien viste con un vestido que está sujeto a su cuello, como el de Elie Saab.

Un vestido negro con acentos dorados evocó a Cersei Lannister y un vestido rojo con lentejuelas la estética perfecta de Melisandre, sacerdotisa roja de R’hllor de la distante ciudad de Asshai.

¿Encuentra las similitudes? cuéntenos en el recuadro de comentarios.

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma