Conozca las colecciones más excéntricas del Paris Fashion Week Haute Couture

Chanel logró deslumbrar a la crítica con su colección de otoño/ invierno que incluye gabardinas, siluetas y sombreros. Vea la colección aquí.

Esta semana se celebró el Paris Fashion Week Haute Couture o de Alta Costura, en donde los diseñadores muestran sus mejores obras. Esta vez Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel, pasó por encima de Dior y Giorgio Armani, primero por el increíble montaje de una réplica de la Torre Eiffel en la pasarela y segundo por los vestidos, abrigos, sombreros y botas que mostró en la colección #ChanelTower.

La casa de modas de Giorgio Armani mostró una colección extravagante con vestidos ‘oversize’, colores vivos y cortes de faldas y pantalones en capas. En cuanto a los accesorios, vale la pena destacar los sombreros con velos que usaron todas sus modelos.

El espectáculo de Alexandre Vauthier estuvo inspirado en el glamour y la música del Studio 54. Con vestidos largos, combinados con botas metalizadas la casa de moda francesa rescata la importancia de los brillantes. Por otro lado, encontramos a la supermodelo Gigi Hadid, quien usó una blusa negra semitransparente, con una falda nada en paño cortada en capas.

PARISIENNES…. @mxlunaa @bellahadid 🇫🇷 #hautecouture #paris

A post shared by Alexandre Vauthier Official (@alexandrevauthier) on

Los diseños de Pierpaolo Piccioli, de la casa italiana Valentino, mostró una amplia gama de vestidos adornados con capuchas, colores crema y siluetas dibujadas. El uso de botas blancas de cuero y gabanes hasta el tobillo son sólo algunos de los toques que diferencian a la casa de moda con el resto de colecciones de la semana ‘Haute Couture’.

Así fue como críticos de moda, periodistas y diseñadores disfrutaron de estas colecciones en el Museo del Petit Palais de París, junto con la Federación Francesa de Alta Costura, que año tras año reúne a las casas de moda más importantes para mostrar, en exclusiva, sus nuevas colecciones.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi