Vea los mejores vestidos de la gala del Met

En el Metropolitan Museum of Art de Nueva York se llevó el evento más importante de moda, en el que las celebridades muestran desafiantes diseños de alta costura.

Las transparencias, los colores vivos y los camuflados, fueron los grandes protagonistas de la gala más importante del mundo de la moda. En 2017, la japonesa Rei Kawakubo, de 74 años, fue la gran homenajeada de la noche por darle al mundo colecciones llenas de surrealismo, deconstrucción de la moda y diseños excéntricos que facturan 280 millones de dólares al año.

THE FIRST MONDAY IN MAY ⚡️⚡️⚡️ #MetGala @metcostumeinstitute @commedesgarcons #MetKawakubo

A post shared by Pat McGrath (@patmcgrathreal) on

El polémico vestido de Katy Perry, el vestido Tiffany and Co de la actriz Lily Collins, el camuflado de Madonna y las transparencias de la modelo Kendall Jenner fueron algunos temas de conversación que invaden las redes sociales. Por un lado, Perry fue criticada durante la gala por usar un vestido de John Galliano, diseñador que fue despedido por Christian Dior en 2011 después de ser protagonista de un video en el que lanza insultos racistas y antisemitas en un bar de París.

What an avant garde dream yesterday at the #MetGala with @TiffanyandCo. Still in a daze…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

Por otro lado, la modelo Cara Delevingne lució un cambio radical de look en el que se rapó y pintó su cabeza de plateado más unas incrustaciones de diamantes. El vestido es un diseño de Chanel y un cinturón Christian Louboutin.

Rihanna lució un vestido de Kawakubo, de la colección Comme des Garçons, hecho de retazos de telas en forma de pétales y tacones de tirantes rojos que van por encima de la rodilla.

Vea también: The first monday in May: el evento más importante de la moda mundial

Por otro lado, Gigi Hadid lució un traje Tommy Hilfiger hecho de velo y seda, más unos tacones negros semitransparentes.

Mientras tanto su hermana Bella Hadid, vistió un Alexander Wangny, que combina pantalón y blusa en un sólo traje transparente de color negro.

Body body body…..

A post shared by ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) on

Vea también: Hollywood enloqueció con sus vestimentas en el Met Gala

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen usó un vestido de Kawakubo, de la colección Comme des Garçons.

Entre las parejas que más llamaron la atención en la noche fueron Selena Gomez y The Weeknd. La cantante uso un vestido Stuart Vevers color rosado con apliques de diamantes, mientras que el canadiense usó un vestido Dior.

La polémica modelo Kylie Jenner usó un vestido Versace rosado con flecos en las mangas y joyas de Lorraine Schwartz.

phewf last night wasn't a dream

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Luego de protagonizar un escándalo por el comercial racista de Pepsi, la modelo Kendall Jenner asistió a la gala en Metropolitan Museum of Art de Nueva York con un vestido semitransparente, que dejó poco a la imaginación.

👀

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La sorpresa de la noche vino gracias a la actriz Gwyneth Paltrow, quien en 2013 aseguró que nunca más asistiría a una fiesta del MET, pero que en 2017 lució muy sonriente en la gala con un vestido de Calvin Klein.

Lena Dunham, actriz de la serie Girl, fue otra de las desertoras que cambió de opinión sobre el evento más importante de la moda en Nueva York. Dunham lució un vestido diseñado por Elizabeth Kennedy, que uso también para llamar la atención de las otras artistas de la gala por usar vestidos “impuestos por la super-sexualidad” como lo aseguró en su Instagram.

Madonna con cantimplora en mano y un vestido de Givenchy camuflado para hacer una declaración política, así como lo expresó en sus redes sociales. “El hecho de que la gente realmente crea que una mujer no tiene permitido expresar su sexualidad y ser aventurera después de cierta edad es una prueba de que todavía vivimos en una sociedad atrasada y machista” escribió la cantante en su Instagram.

Sometimes you just gotta throw in the towel bro…😩😞😦 #madonna sry but #wtfisthis

A post shared by Drita Davanzo (@dritadavanzoladyboss) on

Articulos Relacionados

  • Galería: Vea las 10 especies marinas no conocidas por el mundo
  • ¿Ya conoce el Ken millennial?
  • Detrás de la portada: Samy Bessudo
  • Galería: 150 años de Frank Lloyd Wright