Los actores de Moonlight son los nuevos modelos de Calvin Klein

Mahershala Ali, Ashton Sanders, Trevante Rhodes y Alex Hibbert presentaron la nueva colección ‘underwear’ de la casa de moda estadounidense.

Los protagonistas de Moonlight, ganadora del Oscar a Mejor Película, aceptaron ser los nuevos modelos de las prendas diseñadas por Raf Simons, director creativo de Calvin Klein.

Alex Hibbert, de 12 años, posa con una camiseta de Calvin Klein. Foto: Cortesía Calvin Klein /Willy Vanderperre

En las fotos se ve Mahershala Ali, ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto, junto a Ashton Sanders, Trevante Rhodes y Alex Hibbert, quienes interpretaron a Chiron, el protagonista, en cada etapa de su vida.

Mahershala Ali, de 43 años, modela la colección para hombres Primavera’17. Foto: Cortesía Calvin Klein /Willy Vanderperre
Mahershala Ali, ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto. Foto: Cortesía Calvin Klein /Willy Vanderperre

Los actores mostraron que tienen un estado físico excepcional y que si el mundo de la actuación no sirve, con esta campaña dejan más que abiertas las puertas del modelaje.

Ashton Sanders, de 21 años, posando con los nuevos interiores de Calvin Klein. Foto: Cortesía Calvin Klein /Willy Vanderperre.
Trevante Rhodes, de 27 años, antes de llegar a ser actor fue atleta profesional. Foto: Cortesía Calvin Klein /Willy Vanderperre.

Willy Vanderperre fotografió a los personajes, mientras que Olivier Rizzo fue el encargado de la propuesta artística para la nueva colección de Calvin Klein, casa que vistió a todo el elenco de Moonlight en la pasada gala de los premios Oscar.

Vea las demás fotos aquí:

Foto: Cortesía Calvin Klein /Willy Vanderperre.
Foto: Cortesía Calvin Klein /Willy Vanderperre.
Foto: Cortesía Calvin Klein /Willy Vanderperre.

Articulos Relacionados

  • Vea los ganadores del Iphone Photography Awards 2017
  • Conozca Castanyoles, lo mejor de la comida española en Bogotá
  • Estos son los ganadores del International Drone Photo Award 2017
  • Así se verá el primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones