Estas son las estrellas del París Fashion Week

Las casas Chanel, Alexander McQueen y Paco Rabanne estuvieron presentes en el último Fashion Week de la temporada Otoño/ Invierno 2017.

El Grand Palais de París se adornó con sedas, lanas, pieles y la compañía de estrellas de la pasarela y la música como Rihanna, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski y Bella Hadid. Cada una de estas celebridades lució lo mejor de las casas de Chanel, Dior, Valentino, Paco Rabanne, Alexander McQueen y Balenciaga.

París Fashion Week cerró la temporada de pasarelas Otoño/ Invierno 2017 con broche de Oro. Chanel salió como la casa más laureada de la semana gracias a la propuesta estética de Karl Lagerfeld, quien aprovechó el cierre de la semana para llevar a los espectadores al ‘mundo exterior’ con una colección llamada ‘Ground Control’ que se divide en vestidos de seda y gabardinas de lana y piel sintética.

Moda para salir de la tierra

#CHANELGroundControl #CHANELFallWinter #PFW

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

Los vestidos están inspirados en un mundo futurista con estampados de astronautas y lunas en una seda, acompañada con una blusa de lino, balaca de perlas y gafas sin marco. Por otro lado, Lagerfeld propuso una línea de vestidos que combinaban la lana y el cuero que se destacan por estar divididos en blusas y faldas.

#CHANELGroundControl #CHANELFallWinter #PFW

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

Una paleta de colores fríos acompañaron la colección de gabardinas de Chanel, confeccionadas en lana, piel sintética y algodón. Las modelos vistieron guantes de cuero metalizados y balacas de perlas, acompañada de tacones bajos.

@Arizona_Muse #CHANELGroundControl #CHANELFallWinter #PFW

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

@gigihadid @kendalljenner #CHANELGroundControl #CHANELFallWinter #PFW

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

#CHANELGroundControl #CHANELFallWinter #PFW

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

Un cohete espacial marcado con el logotipo de Chanel estuvo presente en la pasarela a petición del diseñador Lagerfeld.

#CHANELGroundControl #CHANELFallWinter #PFW

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

Cachemir y bordados

Por otro lado, la casa Alexander McQueen llevó el colores cálidos al París Fashion Week con la colección de blusas con estampados de punto y estampados de flores. Se resalta también las faldas a la altura de la rodilla confeccionada en cachemir y diseñada por capas, inspirada en las faldas de guerra del Medioevo.

Los vestidos estuvieron enfocados en resaltar la figura femenina, por medio de diseños ajustados al cuerpo y telas translúcidas acompañadas de bordados de símbolos tribales.

Colores pastel

Emily Ratajkowski, modelo estadounidense, lució un vestido de la nueva colección de Valentino, que rescata los colores pastel y los estampados de flores. Esta colección se diferencia por combinar telas brillas, translúcidas y gruesas en un solo vestido.

La confección de estos diseños van desde los vestidos sueltos hasta los diseños de falda y chaqueta que vienen ajustados al cuerpo.

Colección Metalizada

Si le gustan los vestidos asimétricos y los bordados metalizados no se puede perder la colección de Paco Rabanne, que llegó a la Semana de la Moda en París con una colección de trajes para lucir en una fiesta formal o cualquier día de la semana.

Sus vestidos están acompañados de tenis o tacones, más una malla en oro que le da un toque de formalidad a la colección. Se puede disfrutar también de un vestido en lana, que parece un gran saco que va de hombros hasta la rodilla.

Dior y la moda urbana

Mariza Grazia Chiuri y la casa Dior mostraron una colección dominada por una escala de grises y azules. Por medio de chaquetas, faldas, vestidos, capas y abrigos, Grazia le apuesta a una moda más contemporánea y urbana. El uso de telas como terciopelo, paño e hilo hacen de la colección una de las más prácticas para los días de lluvia.

Dior dejó un vestido especial para el final de la colección. Adornado con pequeñas capas de seda azul oscuro y listones negros, Grazia rescata un vestido un emblemático diseño de Monsieur Dior de hace 63 años.

Moda asimétrica

El diseño alternativo lo trajo la casa Cristóbal Balenciaga con una colección de vestidos y prendas casuales que se inspiraron en las hojas de Otoño y los colores de Invierno. Este vestido está hecho de seda, está confeccionado para cubrir desde el busto hasta los pies y está adornado con un listón brillante.

La colección de ropa casual tuvo gabardinas asimétricas, sacos anchos de lana y capas largas de seda estampadas con flores anaranjadas.

Para hacer ejercicio

Bold as ever. #HappyBirthdayRihanna 🎈

A post shared by FENTYXPUMA (@fentyxpuma) on

Puma se hizo presente en la semana de la moda con Rihanna y Cara Delevingne como principales exponentes de la colección ‘Fenty’. Desde esqueletos enterizos hasta chaquetas rompevientos se vieron en esta colección.

They blend in. You stay bold. #DoYou @pumawomen

A post shared by PUMA (@puma) on

#FENTYXPUMA University class of 2017. School's out.

A post shared by FENTYXPUMA (@fentyxpuma) on

Puma cerró la semana al mejor estilo oversize, con chaquetas, tenis, botas y esqueletos ‘Fenty’.

Articulos Relacionados

  • Vea a Seis Peatones en la Terraza Diners
  • Así se vivió la Terraza Diners con Estéreo Picnic 2017
  • Carolina Cuervo le contó a Diners las canciones de su vida
  • Las frases misóginas de Donald Trump ahora son publicidad de los años 50