Un vestido para salvar el medio ambiente

La empresa sueca H&M, que al final del año abrirá tres tiendas en Colombia, se responsabiliza con el medio ambiente y un diseño innovador.

La colección Conscious Exclusive es la primera línea de ropa hecha con materiales sostenible de H&M. Gracias a la elaboración de Bionic, un poliéster reciclado a partir de plásticos, mallas y desechos recogidos del mar. Este material permite elaborar telas de distinto grosor, lo que permite la elaboración de varias prendas para hombres y mujeres.

La empresa ya lanzó la promoción del primer vestido sostenible con la modelo de Victoria’s Secret, Natalia Vodianova. Este vestido hecho a partir de desechos plásticos está a la venta por 250 dólares.

H&M aseguró con el lanzamiento de su colección que el 20% de sus prendas están hechas con materiales reciclados y que ese número se incrementará cuando finalice el año.

La firma sueca también anunció que se prepara para abrir su primera tienda en el centro comercial Parque La Colina en Mayo de 2017, con 18 mil metros cuadrados, una de las tiendas de H&M más grandes del mundo. Luego abrirá sus otras dos tiendas en el centro comercial Fontanar (Chía) y en el centro comercial de la Felicidad (Suroccidente de Bogotá) según Daniel Kulle, ejecutivo comercial de H&M.

Articulos Relacionados

  • Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
  • No se quede sin ver a los candidatos al premio Luis Caballero
  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí
  • Estreno mundial de la ópera El último día de Francisco Pizarro