Stradivarius Man, la primera línea de moda masculina de Stradivarius

Stradivarius diversifica su oferta de productos con una colección exclusiva para hombres, en la que predomina el cotton, denim y los colores neutros.

Desde hace cinco años la empresa española Inditex, dueña de Zara, Bershka y Pull & Bear, adquirió los derechos sobre Stradivarius, la tienda de ropa femenina que diversificó su oferta con perfumería, tiendas de decoración y desde ahora, prendas masculinas.

En Bogotá ya funciona la primera tienda de Stradivarius Man en el centro comercial Parque La Colina. Aquí podrá encontrar tres estilos de prendas masculinas. ‘Smart’, la línea de semi formal con una línea de colores fríos; ‘Cotton’, prendas hechas con fibras naturales y Denim, como referente histórico de Stradivarius, con prendas innovadoras y un estilo tejano.

La variedad de productos que ofrece la casa Stradivarius también está disponible en 32 tiendas físicas y sus 22 mercados online. Para su lanzamiento la tienda ofrece 20% de descuento a los suscriptores de la página web de Stradivarius hasta el 5 de febrero de 2017.

Articulos Relacionados

  • Detrás de la portada: septiembre y nuestro gran especial de yoga
  • Galería: ¿Quiere convertirse en un personaje de Pixar?
  • El regreso, el dolor y la melancolía representados en desnudos artísticos
  • ¿Ya vio ‘La mujer que bota fuego’, el nuevo video de Manuel Medrano?