Así se visten los hombres en London Fashion Week

Vea cuáles fueron las propuestas más elegantes y novedosas de la semana de la moda en Londres.

Liam Hodges, Oliver Spencer, Christopher Raeburn y Maharishi son algunos de los diseñadores que estuvieron presentes en la semana de la moda de Londres, evento que reúne lo mejor de la moda masculina. Disfrute de la combinación de propuestas innovadoras de diseñadores emergentes; la sobriedad y la elegancia que marca la pauta en la moda de Otoño Invierno 2017.

La semana de la moda en Londres dejó claro que el denim nunca pasará de moda; los gabanes largos, los sacos y pantalones anchos son el estilo favorito de los diseñadores en la moda masculina.

El diseñador Liam Hodges, de la casa de moda homónima a su nombre, mostró una colección de chaquetas y pantalones grandes de color verde, naranja y café que hacen de su colección una llamado a la moda para volver al concepto del hip hop, el punk y las chaquetas militares.

Otro diseñador destacado fue el británico Alex Mullins, reconocido por ganar el premio L’Oreal al Diseñador Profesional Joven de 2016 y por trabajar para las casas de moda Alexander McQueen, Diane von Furstenberg y Dirk Bikkembergs. Mullins aprovechó para mostrarle al público que en 2017 el jean hace parte de la moda esencial, al igual que los gabanes largos (más abajo de la rodilla) y los cuadros blanco y negro en las camisas.

“Lo clásico siempre estará de moda” fue la frase que utilizó la marca Private White V.C, (en honor al soldado Jack White, un británico héroe de la Primera Guerra Mundial). Su colección se basa en la elegancia de los trajes a cuadros, las gabardinas y bufandas de colores. Si busca un traje para ir a la oficina puede que lo suyo esté en Private White V.C.

Joe y Charlie Casely-Hayford son una pareja de hermanos diseñadores que heredaron el taller de su familia en, la mítica calle de la moda, ‘Savile Row House’ que tiene 200 años de vigencia en el mercado. Además son los diseñadores de las superestrellas Michael Fassbender y Robert Downey Jr. Para la colección, Otoño – Invierno, los hermanos Casely-Hayford apostaron por hacer una pasarela mixta de hombres y mujeres desfilando chaquetas deportivas, gabanes y vestidos fieles a la tradición de los hombres de negocios.

@jordygerritsma opening the @caselyhayfordlondon #AW17 show yesterday. Huge thanks to casting director @maddeostlie @aamo_casting #LFWM

A photo posted by Casely-Hayford London (@caselyhayfordlondon) on

Fashion East Men’s Presentations es una interesante apuesta en los futuros diseñadores de la moda masculina en Reino Unido. Los diseñadores de la escuela Rottingdean Bazaar decidieron sacar de la ‘oscuridad’ a la ropa interior y ponerla como accesorio en sacos y camisas de uso diario.

El día tres y cuarto se pueden resumir en las colecciones de Maharishi, KTZ, Sibling, Christopher Raeburn y Vivienne Westwood, es decir, colecciones que están en la delgada línea de la ropa elegante y la ropa deportiva; vea a qué nos referimos:

Maharishi es la boutique que le apostó a la moda sostenible desde 1994, año de su fundación. Esta colección recicla la fibra de cáñamo, algodón y ropa militar. El color que predomina en esta colección es el verde y las prendas que predominan son los sacos y pantalones de algodón y gabardinas delgadas hechas de cáñamo y lino.

KTZ y Sibling, dos casas de modas centradas en la ropa semideportiva, presentaron prendas llamativas como las chaquetas de cuero inspiradas en las pelotas de béisbol de KTZ.

#aw16 #ktz ⚾️

A photo posted by KTZ (@ktz_official) on

Sibling se la jugó con colores vivos y brillantes como el azul, naranja, blanco, rojo y gris. Entre la elegancia y la ropa deportiva se encuentra esta colección que mezcla pantalonetas con blazers con estampados animal print.

BEAUTIFUL #BACKSTAGE PICS VIA #iD #SIBLING #SIBLINGsquad #lfwm #aw17 STYLED BY #JUDYBLAME #Baruffa #italianyarn

A photo posted by SIBLING LONDON (@siblinglondon) on

Christopher Raeburn y Vivienne Westwood apostaron por la ropa suelta y con colores fríos. Raeburn muestra una colección de sacos en algodón con pintas grises y verde fucsia sobre un fondo negro. También pantalones sueltos en Polyester y gabanes color negro en algodón.

Opening look of our AW17 'Cut'n Shut' collection ♻️ – #ChristopherRaeburn #RemadeInEngland #AW17 #LFWM

A photo posted by Christopher Ræburn (@christopherraeburn) on

Por el lado de Westwood se pueden apreciar trajes enterizos para hombre hechos en algodón con parches de color rojo, azul y magenta. También enterizos en seda con parches en forma de sol y calaveras.

Look 8 – #VWAW1718 #GREENENERGY #LFWM

A photo posted by Vivienne Westwood (@viviennewestwoodofficial) on

Esta colección otoño invierno de 2017 deja al descubierto que los trajes no pasarán de moda y que el punk está más vivo que nunca en la pasarela más importante de Londres.

Articulos Relacionados

  • Las obras de arte reimaginadas como millennials
  • Galería: vea las imágenes inéditas de la séptima temporada de Game Of Thrones
  • Vea a Kristen Stewart presentar a Gabrielle, la nueva creación de la casa Chanel
  • ¿Cuál sería el trabajo de Lady Gaga si no hubiera sido cantante?