Los cinco mejores vestidos de los British Fashion Awards

Lady Gaga, Winnie Harlow, Jaden Smith estuvieron en la alfombra roja de los premios para celebrar lo mejor de moda a nivel mundial.

Año tras año este evento tiene lugar en el Royal Albert Hall (Londres) para reconocer a celebridades, modelos y diseñadores que se destacaron en el año por marcar tendencias y crear nuevos estilos.

La celebración de esta edición de los British Fashion Council Awards recaudó fondos para la fundación British Fashion, que se dedica a ayudar a jóvenes diseñadores con tutores, estudios, y las finanzas de sus colecciones.

Para esta ocasión la modelo Gigi Hadid, quien también participó en la pasarela de Victoria’s Secret, fue elegida como la Modelo del año. Para la ceremonia lució un vestido gris brillante que combina el estilo elegante de una falta y la simpleza de un pantalón diseñado por la casa de modas Versace.

Fashion Awards 2016 @versace_official

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Por otro lado, Jaden Smith, el hijo del actor y cantante Will Smith se ganó el premio a Icono de estilo 2016. En la presentación lució un traje azul de seda adornado con franjas vinotinto y plateadas diseñado por Gucci.

Jaden Smith wearing @gucci on the #FashionAwards 2016 red carpet

A photo posted by British Fashion Council (@britishfashioncouncil) on

La modelo canadiense Winnie Harlow, reconocida por ser la primera modelo con Vitíligo que triunfa en las pasarelas más importante del mundo, estuvo presente en la ceremonia con un vestido negro que deja al descubierto su espalda y su pierna hasta la cadera, un diseño de Edward Enninful.

Lady Gaga sorprendió en la gala con un vestido negro que dejaba al descubierto a su espalda, en compañía de su estilista y diseñador Brandon Maxwell quien se hizo con el premio a Mejor diseñador para hombres.

Otro de los ganadores de la noche fue el diseñador Alessandro Michele galardonado como el Mejor diseñador de accesorios de Gucci. Para la gala lució un traje negro adornado con brillantes rosados.

Watch @jaredleto present Alessandro Michele @gucci with the International Accessories Designer award #FashionAward #Swarovski

A video posted by British Fashion Council (@britishfashioncouncil) on

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi