Las curiosidades que dejó el Victoria’s Secret Fashion Show

Ha sido la pasarela más importante de los últimos años mostró la lencería más sexy del mundo, la actuación de Lady Gaga y el embarazo de la supermodelo Irina Shayk.

Como es costumbre, año tras año las modelos de Victoria’s Secret dejan en alto el nombre de la boutique de lencería más influyente de la actualidad. El show tuvo lugar en el Grand Palais de París acompañado con una orquesta que tocaba con parsimonia en el interior de una réplica del Arco de Triunfo. (FOTO)

Un espectáculo de luces interrumpió a la orquesta de cuerdas para darle pasó al rock and roll. Cuando la expectativa del público estaba rebosante, salieron las modelos con diminutas prendas de color rojo.

La primera modelo de la pasarela fue la sueca Elsa Hosk con un encaje rojo, adornado con un dragón chino. Le siguió Kendall Jenner con un encaje rojo de seda y algodón, más unas botas rojas con adornos dorados. Para confirmar que la tendencia de la noche era el color rojo, continuó la modelo Gigi Hadid con un conjunto color rojo, acompañado de una capa de seda con de colores magenta, verde, morado, café y azul entre otros.

A photo posted by Teen Vogue (@teenvogue) on

A photo posted by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

Por otro lado, Lady Gaga compartió en su Instagram una foto mostrando una de los encajes de Victoria’s Secret antes de interpretar ‘Million Reasons’ en la pasarela. Allí, mientras los Ángeles de Victoria’s modelaban la última colección de la boutique, Lady Gaga lucía un vestido largo, semitransparente adornado con rosas rojas.

La modelo rusa Irina Shayk, de 30 años, llamó la atención de los espectadores con un brasier rojo con un adorno que le llegaba hasta el cuello y un kimono con piedras rojas que ocultaban su vientre. Sin embargo, las fotos dejaron en evidencia que la silueta de su cuerpo tenía ligeros cambios. Aunque Irina Shayk no lo ha confesado, es más que evidente que está esperando un hijo con el actor Bradley Cooper.

Shayk sería la segunda modelo embarazada de los Victoria’s Secret Fashion Show después de la holandesa Doutzen Kroes en el 2013.

The Weeknd aprovechó la gala para darle una serenata a su expareja, la modelo Bella Hadid. El artista interpretó ‘Starboy’ y mientras la cantaba a todo pulmón, seguía de cerca a Hadid la que lucía un encaje con corsé gris de seda y tacones.

Lady Gaga apareció nuevamente en la pasarela para cantar ‘A-Yo’ y ‘John Wayne’ mientras que los ángeles modelaban al ritmo de sus canciones. La artista terminó su número dándole un beso a Yolanda Hadid, madre de Bella y Gigi Hadid.

Yolanda Hadid fue la madre más orgullosa del desfile pues sus hijas clasificaron para modelar en la pasarela de lencería más importante del mundo.

“Todo es surrealista, quiero decir, llegué aquí cuando tenía 16 años, modelando, tantos años han pasado y estar aquí con mis dos amigas. Es emocional, sigo mirándolos y pellizcándome. ¿ocurrir?” le contó a la agencia de noticias AP.

Bruno Mars fue el tercer artista invitado a la gala y realizó varias intervenciones para subir la euforia del público. El artista puso de pie a todo el público para bailar y disfrutar de ‘24K Magic’ y ‘Chunky’ dos de las canciones más movidas de 2016 según la Revista Billboard.

A video posted by s o l a l (@solalfabre) on

Veronica Webb fue el primer ángel de los Victoria’s Secret en 1995. Con 51 años de edad, la modelo lucía un vestido negro hasta la rodilla, con transparencias en el abdomen y pecho. Hay que destacar la presencia de la modelo, pues aparte de ser el primer ángel, también fue la primera modelo negra en una pasarela de ropa interior femenina.

Finalmente, Jasmine Tookes lució el ‘fantasy bra’, un brasier con 9 mil joyas preciosas del joyero A.W. Mouzannar, diseñado por italiano Eddie Borgo.

La modelo de 25 años desfiló por 8 minutos el brasier de 450 quilates, el cual lució con naturalidad, como si se tratara de una prenda liviana.

Articulos Relacionados

  • Una artista coreana fabrica cámaras vintage con papel
  • El artista que convierte los dibujos de sus hijos en obras de arte
  • Playlist para recibir el eclipse solar
  • Galería: así fue la restauración del Museo Colonial de Bogotá