¿Qué es el Victoria’s Secret Fashion Show?

Es uno de los espectáculos más importantes de la temporada que reúne moda, música y a las modelos más despampanantes del mundo.

La primera pasarela de los Victoria’s Secret Fashion Show dio su primer espectáculo en The Plaza Hotel en New York (1995), en esta época aún no existían las emblemáticas alas de las modelos ni mucho menos el grupo selecto de los Ángeles de Victoria. Sin embargo, año tras año la boutique de lencería se reinventó para convertir su pasarela en una de las más importantes del mundo de la moda.

Sin embargo, sigue siendo polémica la imagen que tiene Victoria’s Secret de la mujer perfecta. Modelos como Sara Sampaio salió en defensa del cuerpo de los ángeles asegurando que siguen una dieta común y que incluso ella come hasta hamburguesas: “Yo como bastante, así que la próxima vez que se les ocurra decirme que me coma una hamburguesa, recuerden que tal vez como más hamburguesas que ustedes. Yo siempre he sido flaca y probablemente siempre lo sea. Me ejercito, como sano y soy feliz” publicó en su cuenta de Instagram.

A pesar de esta declaración, la cantante Selena Gomez confesó que su autoestima se vio vulnerada al compararse con las modelos de Victoria’s Secret: “es algo que te hace querer entrenar y no comer nada. Me hizo sentirme muy mal” contó a la revista Rolling Stone. También la competencia de Victoria’s Secret, Lane Bryant se pronunció con su campaña publicitaria: “No soy un ángel: la belleza viene en diferentes tamaños”.

Puede que los escándalos sigan resonando en la casa de Victoria’s Secret, pero esto no disminuye el impacto que tiene su desfile de fin de año que tendrá lugar en el Grand Palais des Beaux-Arts de París. Las modelos que participaran del evento son Kendall Jenner, Gigi Hadid, Adriana Lima, Lily Aldridge, Alessandria Ambrosio, Stella Maxwell, Sara Sampaio, Taylor Hill y Martha Hunt entre otras.

Nothing like an Eiffel Tower sunrise… #VSFashionShow

A photo posted by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

Los espectáculos pasados han sido celebrados en otras capitales del mundo como Nueva York, Londres, Los Ángeles, Miami y Cannes.

Cada año se elige una modelo para llevar la pieza más emblemática de la colección. La elegida para esta temporada es la estadounidense Jasmine Tooke quién llevará un sostén (fantasy bra) adornado con 9 mil piedras preciosas con un valor de 3 millones de dólares.

Off to Paris tomorrow! ✨ @jeromeduran #vsfashionshow

A video posted by Jasmine Tookes (@jastookes) on

Para amenizar la gala el cantante Bruno Mars interpretará su canción ‘24 Magic’, Lady Gaga estará con ‘Joanne’ y The Weeknd cantará su sencillo ‘Star Boy’, cuenta la revista Billboard.

La presentación será este 30 de noviembre, pero el evento se transmitirá el 5 de diciembre a más de 500 millones de personas en el mundo. En Colombia, TNT será el canal encargado llevar el Victoria’s Secret Fashion Show.

Articulos Relacionados

  • Vea a Los Makenzy en la Terraza Diners
  • Detrás de los Abrazos de Maripaz Jaramillo
  • Vea a Seis Peatones en la Terraza Diners
  • Así se vivió la Terraza Diners con Estéreo Picnic 2017