¿Qué trae el Barranquilla Fashion Week?

Este evento reúne música, moda, salud y belleza en la costa del Caribe con sus mejores exponentes.

La pasión es concepto para esta temporada en el Barranquilla Fashion Week que por dos días (25 y 26 de noviembre) mostrarán lo último de la moda con colores y diseños que reflejen diseños únicos para el verano.

Para este año los invitados internacionales son Custo Barcelona (de España) y Pineda Covalin (de México). También estará la barranquillera Laura Riquett, ‘Diseñadora revelación’ de 2015 con su nueva colección ‘Sincrética’ inspirada en el Caribe colombiano.

Los materiales favoritos de Riquett para esta edición son la seda y el paillette utilizado por la cultura Wayuú, con tonalidades azules, verdes y cafés que representan, la vegetación, el desierto y el mar de la región.

Riquett bautizó a esta colección como ‘sincrética’ aludiendo la unión de las culturas étnicas con la moda. En la pasarela se podrán apreciar vestidos semi-ajustados que detallan la silueta de la mujer colombiana. Vea esta colección en la página oficial del evento.

Embrace winter with style! #winter #beoriginal

A photo posted by Custo Barcelona (@custobarcelona) on

El diseñador catalán Custo Dalmau mostrará su colección el 26 de noviembre a las 9 de la noche. En la pasarela se verán vestidos con colores fuertes, estampados, que lo convierten en prendas características del diseñador, además de sus vestidos sueltos diseñados en colaboración con su hermano David Dalmau.

.@davidsalomonr deslumbró a la audiencia con un vestido largo y lleno de movimiento. #20aniversario

A photo posted by Pineda Covalin (@pinedacovalin) on

Por otro lado, los mexicanos Cristina Pineda y Ricardo Covalin presentarán vestidos inspirados en historias de identidad y pertenencia de Latinoamérica.

Los otros diseñadores que estarán en este evento de la moda serán: Gabi Arenas desde Cartagena, Laura V. y Renzo Bambino de Barranquilla; desde Ecuador estarán los diseñadores Dellys Perea, Eli Rose, González Rubio y Dos Mulatas.

Andrés Cepeda, Fanny Lu y Dante entre otros artistas amenizará la noche de moda, salud y belleza en el Coliseo de la Universidad del Norte los dos días del Barraquilla Fashion Week. Para boletería consulte TuBoleta.com.

Este evento es posible gracias a la alianza de Sony Music, Casting Models y The Marketing Machine, desarrollando así uno de los Barraquilla Fashion Week más importantes del país. Está garantizado que disfrutará de nuevas tendencias de la moda y la creatividad nacional en un sólo lugar.

Articulos Relacionados

  • Vea a Los Makenzy en la Terraza Diners
  • Detrás de los Abrazos de Maripaz Jaramillo
  • Vea a Seis Peatones en la Terraza Diners
  • Así se vivió la Terraza Diners con Estéreo Picnic 2017