Once and Forever: el nuevo minifilm de Chanel y Karl Lagerfeld

Chanel presentó su colección anual de lujo, Métiers d’Art, con un cortometraje dirigido por Karl Lagerfeld y protagonizado por Kristen Stewart y Geraldine Chaplin.

Cada año, la colección Métiers d’art de Chanel llama la atención de todos los amantes de la moda y el lujo en el mundo, no solo por la exquisitez de sus prendas sino por la hermosura de cortometrajes que los acompañan.

Para la presentación de la colección 2015/2016, la cabeza de la casa Chanel, Karl Lagerfeld, eligió a las actrices Kristen Stewart y Geraldine Chaplin para protagonizar Once and Forever, el cortometraje inaugural. Ambas mujeres interpretan a actrices que personifican a Gabrielle (Coco) Chanel en distintas etapas de su vida.

El desfile de Métiers d’art se hará en el famoso estudio de Cinecittà, en Roma, donde los grandes directores italianos de los años sesenta hicieron sus mejores películas.

Sobre Stewart, famosa por su papel en la saga Crepúsculo, como Coco Chanel, Lagerfeld aseguró que “puede verse como Chanel, pero también quise mostrar a Chanel a través de todas las décadas de su vida y su regreso en los cincuenta”.

Articulos Relacionados

  • Mercedes Salazar lanza una colección de brazaletes inspirados en la Mujer Maravilla
  • Detrás de la portada: Adriana Arboleda
  • El playlist de Juan Felipe Samper
  • Así se ve la Tierra desde el espacio en 2017