¿Dónde comprar camisetas con diseños únicos?

Con el boom de las redes sociales, muchas marcas de ropa han aprovechado el momento para comenrcializar sus productos por este medio.

Seguramente en su vida ha hecho alguna compra por internet en páginas especializadas. Esta tendencia ha cambiado y, ahora, con el auge de redes como Instagram, Twitter y Facebook, muchas marcas de ropa independientes han creado sus propias tiendas virtuales con productos exclusivos a muy buen precio. Estas son algunas de nuestras marcas recomendadas.

Cereal Killer

“Cool statements t-shirts for cool girls”, ese es lema de esta marca y lo cumple muy bien. En su página de Instagram se puede camisetas con divertidos estampados para darle un toque original a su pinta.

Una foto publicada por @shopcerealkiller el

 

We are Biónica

En Biónica consigue camisetas para hombre y para mujer, además de modelos sin mangas, sueltas o ajustadas. También puede ir a www.wearebionica.com y encontrar todo su catálogo.

Un vídeo publicado por Bionica (@wearebionica) el

 

Republicana

Si usted es un amante del fútbol y de las camisetas retro, Republicana es su marca. Inspirados en las equipaciones clásicas de equipos y en modelos vintage, las camisetas de Republicana recuerdan las épocas doradas del balompié. También vale la pena visitar su sitio web.

Un vídeo publicado por Republicana (@amorepublicana) el

 

Brincabrinca

Brincabrinca tiene colecciones para hombre, mujer y niño, además de un local muy bonito en la carrera 14 con 85. Puede encontrar prendas con diseños únicos que seguramente no le verá a nadie más. Si no puede pasarse por el local, en su página web puede ver todas sus colecciones.

Cliqué y The Vintees

En chicplace.com también puede encontrar buenas camisetas con diseños exclusivos y de muy buena calidad. Cliqué, de Manizales y The Vintees, de España, son dos marcas que puede conseguir a través de esta página web.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi