El frío seduce

Materiales ultralivianos y mezclas de texturas son la apuesta de Nautica para esta temporada.

La tundra helada fue el motivo que inspiró la colección Black Sail de Nautica, presentada en la Semana de la Moda en Nueva York en febrero pasado, donde los modelos desfilaron una muy atractiva propuesta para otoño. Ideal para los hombres que viven en climas fríos y que quieren verse a la última moda, en ese estilo tan propio de esta marca que combina materiales livianos y ultratecnológicos con un diseño que revela una elegancia informal.

Gabardinas abullonadas pero perfectamente livianas, pantalones cargo de fibras sintéticas, de media pierna en algodón o shorts de tejido de punto, y suéteres de fibras mixtas, con cuellos de tortuga o redondo, funcionan con botas pesadas, parkas de nylon, bufanda y hasta gorros de lana para las frías mañanas de nuestras ciudades.

Black Sail les apuesta a las texturas y a la combinación de terminados mate y brillante en una misma pinta. Es claro, sin embargo, que pese a estar perfectamente ataviados de pies a cabeza, con muchas capas de ropa encima, la colección busca mostrar a un hombre sexy, por lo cual los cortes de las prendas se ajustan a sus cuerpos. Porque el clima frío también puede ser sensual.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi