El “paseo pintoresco” Burberry

Colección Otoño/Invierno 2014 de Burberry
Colección Otoño/Invierno 2014 de Burberry
Colección Otoño/Invierno 2014 de Burberry
Colección Otoño/Invierno 2014 de Burberry
Colección Otoño/Invierno 2014 de Burberry
Colección Otoño/Invierno 2014 de Burberry
Colección Otoño/Invierno 2014 de Burberry
Colección Otoño/Invierno 2014 de Burberry
Colección Otoño/Invierno 2014 de Burberry
Colección Otoño/Invierno 2014 de Burberry
Colección Otoño/Invierno 2014 de Burberry
Colección Otoño/Invierno 2014 de Burberry
Colección Otoño/Invierno 2014 de Burberry
Colección Otoño/Invierno 2014 de Burberry
Colección Otoño/Invierno 2014 de Burberry

La conocida marca Burberry se tomó los jardines de Kensington en Londres para mostrar su nueva colección de Prorsum Otoño/Invierno para hombres.

La marca Bruberry es sinónimo de elegancia y sofisticación. Sus gabardinas y sobretodos son los preferidos de las personalidades mejor vestidas en el mundo entero, lo que le valió el reconocimiento como la marca de mejor diseño para hombre en los British Fashion Awards en 2013.

En días pasados, la marca presentó su colección Otoño/Invierno 2014-2015, “A Painterly Journey” (Un viaje pintoresco) para hombres en la Semana de la Moda de Londres. El desfile se realizó en una estructura creada especialmente en el parque East Albert, donde Burberry presentó sus suéteres, bufandas y accesorios que estarán disponibles para personalizar y comprar en la página web de la marca hasta el 22 de enero. Así, los verdaderos “fashionistas” podrán tener acceso a estas prendas exclusivas y con un toque personal varios meses antes de que lleguen a las tiendas.

El desfile, que se transmitió por internet, contó con la participación de los usuarios de las varias redes sociales (Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram) de la marca, y con la plataforma WeChat, quienes vieron la transmisión tuvieron acceso a contenido exclusivo multimedia.

Vea aquí todo el desfile.

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