Diners Restaurant Tour en Cartagena: El plan perfecto en enero

Comience el año disfrutando tres días consecutivos de cenas preparadas por los mejores chefs locales e internacionales en esta nueva edición del Diners Club Restaurant Tour.

privilegios2

Enero 11

El chef bogotano Andrés Hoyos pone en práctica todo su conocimiento en cocina europea y colombiana en el restaurante Bohemia. Hoyos vivió siete años en España y trabajó con maestros como Quique Dacosta, el chef español cuyo restaurante homónimo fue seleccionado como el mejor de Europa durante dos años seguidos, y con el que compartirá la cocina para elaborar un menú interesante y provocativo.

cartagenarestour6_600x400 Restaurante Marea by Rausch

En la cocina del restaurante Marea by Rausch se vivirá una experiencia única, cuando el chef y dueño del restaurante, el bogotano Jorge Rausch, trabaje mano a mano con Jorge Vallejo, chef propietario de Quintonil, en Ciudad de México y puesto 12 en los World´s 50 Best Restaurants, para preparar un menú que combina las habilidades del colombiano en gastronomía de mar con la destreza del mexicano en cocina moderna de su país.

Enero 12

El restaurante Don Juan recibe la experiencia internacional que el chef vallecaucano Mario Valles ha adquirido en los restaurantes Hortensio y Narciso, de Madrid, España, de los que es propietario. Valles pasó por la cocina de El Celler de Can Roca, que cuenta con tres estrellas Michelin, y en esta ocasión realiza una propuesta gastronómica cautivadora junto a Juan Felipe Camacho, un chef ibaguereño que después de un viaje a San Sebastián, España, regresó con el propósito de abrir el restaurante en el que se realiza esta cena.

cartagenarestour3_600x399 Restaurante Don Juan

El chef venezolano Carlos García, del restaurante Alto, en Caracas, que nuevamente está incluido en la lista de los mejores 50 de Latinoamérica, se encuentra con el chef bogotano Alejandro Ramírez en el restaurante María. El menú reflejará el interés de Ramírez por la comida de mar y la exquisitez de la cocina venezolana contemporánea.

Enero 13

cartagenarestour4_600x400 Restaurante El Gobernador

Esta vez el bogotano Jorge Rausch se pondrá el delantal para cocinar junto al limeño Virgilio Martínez en el restaurante El Gobernador. Martínez es chef propietario del restaurante Central, en Lima, galardonado durante tres años consecutivos como el mejor restaurante latinoamericano en los Latin America´s 50 Best Restaurants.

Articulos Relacionados

  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí
  • Estreno mundial de la ópera El último día de Francisco Pizarro
  • Seis datos que probablemente no sabía del Teatro Colón para celebrar sus 125 años
  • “A la mar”, disco recomendado