Expovinos, el paraíso en una copa

Expovinos 2012 celebrará en Corferias su séptima versión, del 13 al 16 de junio. Más de 12.100 metros cuadrados recibirán a más de 30 mil visitantes. El paraíso en una copa.

La feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos, organizada por el Grupo Éxito y sus marcas sigue tan en ascenso como la espuma de una champaña recién descorchada. Las cifras lo demuestran: participarán un total de cien expertos, entre nacionales y extranjeros, que dictarán más de cuarenta conferencias en los cuatro días del evento, del 13 al 16 de junio, y que celebrarán con los visitantes catas a ciegas y conversaciones privadas alrededor del tema de los vinos.

Pero además, por supuesto, será la posibilidad de comprar con atractivos descuentos en un evento que verá cómo se destapan más de 30 mil botellas de vino de mil etiquetas distintas mientras se celebra el primer concurso Nacional de Sommeliers, (lea el perfil de la sommelier más reconocida de Colombia) se toman cocteles preparados con vino como el Bellini (jugo de durazno y espumante), (lea recetas de cocteles con vino) se premian las bebidas participantes o se viven hechos insólitos como la presentación del venenciador español Alejandro Benítez, experto en servir jerez a gran altura. Un evento para “tomárselo” en serio, de principio a fin.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi