Clases de ‘food styling’, para los que aman tomarle fotos a cada plato que ven

La argentina Marcela Lovegrove, experta en ‘food styling’, visitará Colombia en marzo.

Si usted es de los que postea en Instagram cada plato que se come, desde el desayuno hasta el postre de la comida, esta noticia le interesa.

Marcela Lovegrove, reconocida Food Stylist argentina y presentadora del programa Recetas de Familia en el canal El Gourmet, visitará el país para compartir sus conocimientos a través de dos talleres que dictará los días sábado 10 y domingo 11 de marzo.

Los talleres buscan introducir a los participantes en el fascinante mundo del food styling, mostrarán a los participantes la diferencia entre “cocinar para comer y cocinar para la cámara”. El primero, titulado ‘El ABC del food styling’ busca acercar a los participantes para que comprendan el concepto de, su función y alcance. En ‘Técnicas Básicas de food styling’, segundo nivel de los talleres, se enseñan los paso a paso de las técnicas aplicadas a: sándwiches, pastas, ensaladas, sopas y caldos y conceptos básicos aplicados a la pastelería. Además, se compartirán tips y secretos a tener en cuenta cuando se hace fotografía de alimentos. “Quiero que un plato se exprese en toda su dimensión. Que su aspecto dé cuenta de su sabor, olor, textura”, afirma Lovegrove.

Los tres talleres, de ocho horas cada uno, incluyen una demostración fotográfica a cargo de Marcela acompañada por un/a fotógrafo/a profesional especializado en gastronomía.

No es necesario ser fotógrafo o cocinero para asistir a los talleres.

Marcela, quien empezó su carrera en el área de la publicidad, se dedica al food styling como una inclinación natural hacia la estética y la gastronomía. A lo largo de 40 años se profesionalizó con tiempo, esfuerzo y agudeza en un oficio que la apasiona.

Inscríbase en los talleres dando clic en este link, o escribiendo al correo electrónico info@sintesis.com.co

Articulos Relacionados

  • Música nueva: Rosa Rosa
  • Playlist: las mejores canciones de Rihanna
  • Dos nuevos tráilers de Netflix
  • Calvin Klein deslumbró en la Semana de la Moda de Nueva York