¿Qué dicen los estudios sobre los veganos?

La consultora internacional Voucher Codes Pro analizó por tres años los comportamientos de las personas vegetarianas en el Reino Unido. Estos son los resultados.

Ser vegano en un mundo de omnívoros no es nada fácil y más cuando se convierte en un objeto de estudio para la sociedad. Decirle no a la carne por la preservación de los animales es una tarea loable, pero también es un fenómeno para la consultora inglesa Voucher Codes Pro, especializada en analizar los comportamientos de las personas que por diversas razones decidieron sacar la carne animal de sus dietas.

Esta empresa se especializa en encontrar datos curiosos sobre las personas y su consumo de alimentos. Gracias al desarrollo de cientos de encuestas, la consultora encontró que la mayoría de personas que son veganas se ven tentadas a comer carne cuando están ebrias; alejan a otras personas a convertirse en veganos y fracasan ocasionalmente en su intento de sacar todo producto animal de sus casas.

Para llegar a estas afirmaciones la empresa entrevistó 16 mil veganos durante 5 años para comprobar estos resultados.

Ahuyentan a otras personas a ser veganas

 

En 2017 la consultora entrevistó a más de 2 mil omnívoros sobre su percepción de los veganos. El 62% de las personas aseguraron que tienen conductas agresivas; el 25% que las personas veganas se creen superiores y el 13% aseguró que gracias a la conducta de los veganos nunca dejarían la carne.

Voucher Codes Pro encontró que las percepción negativa de los veganos se debe principalmente a su emoción por compartir sobre su nuevo estilo de vida, los efectos de comer carne y la realidad sobre el maltrato animal. Esto puede ser invasivo e incluso agresivo para las personas que no comparten su estilo de vida.

Comen carne cuando se emborrachan

 

En 2016, otra encuesta realizada en Reino Unido y Francia entrevistaron a 2 mil veganos sobre su consumo de carne. La encuesta reveló que el 37% de los entrevistados consumen carne cuando están alcoholizados.

De los veganos que afirmaron comer carne, el 34% aseguró que siempre lo hacían en estado de embriaguez, mientras que 26% de vez en cuando y el 22% casi nunca. Por otro lado, las salchichas, los embutidos, las hamburguesas y los tacos son los alimentos preferidos por los que admitieron comer carne.

Ceden fácilmente ante la presión social

 

En 2015, Voucher Codes Pro entrevistó a 12 mil personas en Estados Unidos y Reino Unido que afirmaron haber sido veganos. Esta encuesta encontró que las personas en algún momento tomaron la decisión de ser vegetarianos pero por presión familiar, antojos y por salud el 83% volvieron a comer carne.

La mitad de este porcentaje aseguró que no pudieron seguir una dieta de sólo vegetales, mientras que la otra mitad se alejó de la comida vegetariana por salud. Del 83% de los entrevistados sólo el 20% lograron ser veganos por un año, mientras que el resto abandonaron este estilo de vida entre 4 a 6 meses.

En conclusión, la consultora confirmó que las personas que consumen sólo verduras son tentadas a dejar a un lado su decisión por presión social, cuestiones de salud y por supuesto por el irremplazable sabor de la carne asada.

¿Qué opina de estas afirmaciones? ¿Cree que son ciertas? escríbanos en el recuadro de comentarios.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi