Los cinco restaurantes más locos del mundo

Un restaurante que funciona en un globo de aire caliente otro que funciona bajo el mar y otro bajo una cueva. Conozca los restaurantes más inusuales del planeta.

Los platos, la reputación del chef y los comentarios del restaurante son algunos de los requisitos que ven los amantes de la gastronomía que están ávidos de nuevos sabores. Ahora, salir a experimentar sabores dependen también de la locación, si el lugar no es congruente con los platos que preparan se pierde gran parte de la experiencia.

Es por eso que ahora los restaurantes temáticos se conectan con el cliente para brindarle una experiencia a sus cinco sentidos y deslumbrarlos con platos que están implícitamente relacionados con el entorno del restaurante.

Vea aquí los restaurantes más extraños, inusuales e increíbles que están en el mundo:

Cereal Killer Café (Londres)

#vintage smurfs cereal bowl lamp shade💡💡💡

A photo posted by @cerealkillercafe on

Si es de los que creció desayunando todos los días cereal con leche, este lugar le traerá gratos recuerdos. En el East End de Londres se encuentra Cereal Killer Café, un lugar especializado en tener todas las marcas de cereales del mercado, sean o no de la actualidad.

Las paredes del lugar están adornadas con más de 300 mil cajas diferentes de cereales de todo el mundo. La idea empezó gracias al amor de los gemelos Alan y Gary Kerry por el cereal. El negocio salió adelante por medio de una recolección de fondos por internet, en donde recibieron más de 60 mil libras esterlinas.

La Cueva de Alux Restaurant (México)

esta es la entrada a Xibalbá #aluxrestaurant #culturamaya #xibalba #playadelcarmen #cena

A photo posted by Alux Restaurante (@aluxrestaurant) on

Parece increíble pero en México lograron convertir una cueva de la playa del Carmen en un restaurante romántico. Alux Restaurant sólo está abierto de noche y sirve platos locales, como tacos, burritos, comida fusión como cebiches y todo corte de carnes.

El restaurante ofrece un tour por toda la cueva que está iluminada con luces que se encienden con el movimiento. Si le parece un sitio adecuado para sus reuniones, lo puede reservar para una velada interesante.

Ithaa Undersea Restaurant (Maldivas)

Unbelievable dinner under the sea // #ithaaundersearestaurant #ConradMaldives 📸: my hubby @masterwilliams

A photo posted by D' In The Life (@dinthelife) on

Cinco metros bajo el mar Arábigo se encuentra el primer restaurante submarino del mundo. Cerca a las Islas Maldivas al sur de la India, se encuentra un lugar en el que puede admirar la fauna marina y a la vez disfrutar de una langosta.
El menú está compuesto de alimentos de lujo como lo es el caviar, foie gras y toda la comida marina que se le ocurra. Ithaa Undersea, tiene espacio sólo para 12 personas, por lo que si quiere ir a cenar, tendrá que hacer una reserva.

CuliAir Restaurant (Holanda)

Si está buscando un lugar donde pueda disfrutar de un almuerzo de primer nivel y a la vez sentir adrenalina, Hot Air Balloon puede ser el restaurante. A más de 3 mil metros de altura la chef Angelique Schmeinck le preparará langosta escocesa, coquilles Saint Jacques (vieiras con vino y champiñones) y la típica gallina de Guinea.

El restaurante tiene espacio para 14 personas que viajarán en el globo, más la cocina y los ingredientes de Schmeinck necesite. La experiencia dura 75 minutos para que usted coma con tranquilidad, disfrute del paisaje y ¿por qué no? disfrutar de un vino recomendado por la chef.

Restaurante Interno (Cartagena)

Hace UN MES se abrieron las puertas de la cárcel de San Diego con INTERNO, hemos recibido en nuestro restaurante a más de 1.000 personas que creen en las #segundasoportunidades✌️ GRACIAS a todos los que creyeron en nosotros e hicieron posible que hoy @restauranteinterno sea un ejemplo de resocialización en el mundo. @el_bid @senacomunica @alfonso_prada @bolivarsiavanza @dumek_turbay @lili_majana @alcaldiacartagena @hotelamericasco @harry_sasson @charliechef @leococinero @koldomiranda @donjuancartagena @milapasteleria @guillovives @liron.disenoindependiente @ortizmarialuisa @1000_e_mile @josedevisc @umatacartagena @russicamilo @paolacavalliagencia medios de comunicación y el MEJOR EQUIPO @antoinemma2 @dan_botero @nvalencia333 @jscastro10 y cada una de las 180 mujeres de la Cárcel de San Diego, sus guardias y su director Ramiro Cuadro.

A photo posted by INTERNO (@restauranteinterno) on

Por primera vez en Latinoamérica funciona un restaurante atendido por mujeres presas. Desde el 15 de diciembre 170 mujeres con turbantes rosados, cocinan y atienden desde la cárcel San Diego, a pocas cuadras del centro histórico de Cartagena.
En el menú se pueden encontrar platos típicos de la zona, como arroz con coco, encocado de camarón, pescados fritos y en salsa. Restaurante Interno atiene sólo bajo reservas.

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma