El barril escondido de Jack Daniel’s

Para celebrar sus 150 años, la destilería Jack Daniel’s escondió 150 barriles de whiskey alrededor del mundo. Uno de ellos está en Bogotá.

Dentro del marco de la celebración de los 150 años de la destilería Jack Daniel, considerada la más antigua de Estados Unidos, la marca anuncia el Jack Daniel’s Barrel Hunt, un concurso de 90 días que unirá a los amigos de Jack en 50 países.

Entre agosto y septiembre, 150 barriles artesanales de whiskey estarán ocultos en sitios emblemáticos de diferentes ciudades del mundo. En Bogotá la carrera se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre donde 150 participantes estarán recolectando tarjetas con pistas en seis sitios ubicados en la zona rosa de la capital. La última tarjeta tendrá la dirección del lugar donde termina el recorrido.

¿El reto?, demostrar qué tanto conocen sobre la trayectoria y la historia de Jack y sus personajes. El ganador se llevará un bar kit de roble blanco diseñado exclusivamente para los campeones y el derecho a asistir a la celebración mundial en Lynchburg, Tennessee, junto a un acompañante con todos sus gastos pagos.

Para ser uno de los 150 participantes y vivir junto a Jack Daniel’s la celebración de este aniversario, diligencie el formulario que aparece en el fan page de Facebook hasta el 25 de agosto de 2016. Completado el proceso, Jack Daniel’s se encargará de sortear los cupos y de avisarle vía teléfono a los concursantes elegidos.

“El barril es una pieza clave para la elaboración de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, ya que le debe el 100% de su color y el 50 – 60% de su sabor”, afirma el Maestro Destilador Jeff Arnett. “Es una parte importante de nuestro proceso que ha permanecido igual durante los 150 años; una tradición que vivirá en cada barril y en cada gota de nuestro whiskey”. La Barrel Hunt celebra la historia de la destilería y le da el chance a los aficionados de crear un vínculo eterno con Jack”.

Esta actividad solo aplica para mayores de 21 años que vivan en la ciudad de Bogotá (quienes viven por fuera tendrán que cubrir los gastos de su viaje) y que cuenten con visa estadounidense con mínimo de seis meses de vigencia.

Para mayor información sobre el Jack Daniel’s Barrel Hunt, sus reglas oficiales, locaciones y fechas, visite: www.jackdanielsbarrelhunt.com

Articulos Relacionados

  • Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
  • No se quede sin ver a los candidatos al premio Luis Caballero
  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí
  • Estreno mundial de la ópera El último día de Francisco Pizarro